CENTRO DE FORMACIÓN AUTOESCUELA GREGORI

CENTRO DE FORMACIÓN AUTOESCUELA GREGORI

Sobre el centro

La Autoescola Gregori ofrece formación para los permisos de conducir de todo tipo de vehículos: motocicletas, automóviles, caravanas, autobuses y camiones. Ofrece a sus estudiantes la realización de tests en línea de la Editorial Pons, de Autoaula AEOL, así como los oficiales de la DGT.

La autoescuela imparte la enseñanza teórica a través de métodos exclusivos y únicos que pueden cursarse tanto de forma regular como de forma intensiva. También ofrece las clases prácticas de circulación que sean necesarias para la obtención del permiso en cada caso, disponiendo de una amplia flota de vehículos modernos y equipados, así como clases especializadas de reciclaje para cualquier persona que ya tenga el permiso pero quiera mejorar algún aspecto al volante o que hace mucho que no coge el coche.

La Autoescola Gregori ofrece educación a la vanguardia de los medios tecnológicos y educativos, con un simulador de conducción y profesionales altamente cualificados y experimentados. Su mejor aval son el alto número de estudiantes aprobados que la escuela acumula a lo largo de su experiencia.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?