Centro de Formación Botella

Centro de Formación Botella

Sobre el centro

El Centro de Formación Botella se dedica a la enseñanza en el ámbito de la formación bonificada, ocupacional, e-learning y presencial. Sus cursos ofrecen aprendizaje en tipologías y temáticas como: conducción segura, CAP del transportista, conducción económica, etc. Siendo una academia de carácter homologado, al finalizar el proceso educativo se te otorgará una certificación conforme has adquirido dichos nuevos conocimientos. La metodología de impartición de los programas didácticos es de carácter innovador y centrada en planes de estudios adaptados a la perfección al funcionamiento de la escuela.

Encontrarás Centro de Formación Botella en Carlet, Valencia. Este se emplea en la formación desde hace más de 4 décadas, lo que le permite acumular conocimientos año tras año para mejorar tanto sus métodos de impartición como el contenido del temario que los alumnos pueden aprender. Aún así, dichos valores no serían suficientes sin un equipo docente formado por profesores cualificados y expertos en las materias que se dedican a enseñar, y con una trayectoria notable en el ámbito de la pedagogía. Dicha calidad viene dada también por arropar al estudiante con la infraestructura e instalaciones idóneas, de forma que adquiera los conocimientos con naturalidad y fluidez.

Opiniones (1)

Cap


27/09/2011
Sobre el curso El curso es lo que necesitamos los conductores profesionales por ley, por lo tanto no nos dejan elegir la formación, pero si el centro y estoy muy contento por haberlo hecho en botella que los conozco desde siempre, me he sacado los carnets con ellos y siempre me han tratado muy bien, además es el más barato que he encontrado en toda Valencia

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Profesores

ANTONIO DIAZ CARRASCO
ANTONIO DIAZ CARRASCO
PROFESOR

PROFESOR ESPECIALIZADO EN TRANSPORTE DE MERCANCIAS PELIGROSAS POR CARRETERA. CONSEJERO DE SEGURIDAD. MASTER EN LOGISTICA Y TRANSPORTE. MASTER EN SEGURIDAD VIAL. ESPECIALISTA EN MATERIA RELACIONADA CON PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS. EXPERTO EN EXPLOSIVOS Y MATERIA PIROTECNICA.

ENRIQUE JUAN BORREDA
ENRIQUE JUAN BORREDA
PROFESOR TPC

FERNANDO PELLICER MUÑOZ
FERNANDO PELLICER MUÑOZ
DIRECTOR-FORMADOR DEL CURSO

INGENIERO TÉCNICO. ESPECIALISTA EN FORMACION DE OPERADORES DE GRUAS TORRE Y GRUAS MÓVILES. MÁS DE 6 AÑOS FORMANDO GRUISTAS. AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR

LORENA BOTELLA SORIA
LORENA BOTELLA SORIA
PROFESORA ESPECIALIZADA PARA IMPARTIR TODAS LAS MODALIDADES DEL ADR.

DIPLOMADA EN CIENCIAS EMPRESARIALES. PROFESORA DE FORMACIÓN VIAL. MASTER EN TRANSPORTE Y LOGISTICA. GERENTE DE EMPRESAS DE FORMACION.

LUCIA CISNEROS CLARAMUNT
LUCIA CISNEROS CLARAMUNT
PROFESORA ESPECIALIZADA EN MATERIA CAP

PROFESORA DE FORMACIÓN VIAL. MASTER EN TRANSPORTE Y LOGISTICA. PROFESORA DE FORMACIÓN EN TRANSPORTE DE MERCANCIAS PELIGROSAS POR CARRETERA. AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE LA FORMACIÓN Y EL TRANSPORTE

VICENTE BOTELLA GARCIA
VICENTE BOTELLA GARCIA
PROFESOR ESPECIALIZADO EN MATERIA CAP

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN SECTOR. PROFESOR DE FORMACION VIAL CON TODAS LAS AUTORIZACIONES PARA EL EJERCICIO DE SU PROFESIÓN. PROFESOR ESPECIALIZADO EN ADR Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS.

Historia

Autoescuela Botella inició su actividad en 1968, hoy tras muchos años de experiencia en el sector de la formación para el transporte, nuestra empresa cuenta con 8 sedes modernamente equipadas y más de 60 vehículos entre turismos, camiones, remolques, semiremolques, autobuses, motocicletas, todos ellos dotados de los últimos avances tecnológicos para la impartición de las clases. Utilizamos para el desarrollo de las clases material didáctico y programas de informática propios y exclusivos, con 30 profesionales altamente cualificados para cubrir las necesidades de nuestros alumnos.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestra empresa se distingue por:Tener implantado el sistema de calidad ISO 9001-2000. Tener implantado el sistema de calidad ISO 14000Estar autorizada para impartir todas las especialidades del transporte de mercancías peligrosas por carretera. Disponer de un campo de prácticas propio de más de 2.500 metros cuadrados para realizar prácticas de extinción de incendios, conducción segura, CAP, carretillas elevadoras...Tener más de 100 ordenadores al servicio de nuestros alumnos. Ofrecer a nuestros clientes cursos intensivos para la obtención de los permisos (cursos de 10 días). Impartimos cursos para la obtención del titulo de capacitación de transportistas (TRANS-CAP)Disponer de homologación.EL 90% de nuestros alumnos repiten.

Temáticas en las que se especializa

Carnets de Conductor (todo tipo y a todos los niveles)Carnets de operador (todo tipo y a todos los niveles)InformáticaMercancias peligrosas