Centro de Formacion de Conciliadores y Arbitros

Centro de Formacion de Conciliadores y Arbitros

Sobre el centro

Conciliación y Arbitraje Patmos tiene una oferta formativa centrada en cursos de conciliación extrajudicial a nivel básico y de conciliación extrajudicial especializada en familia. Todos estos cursos tienen valor oficial ya que permite al alumno acreditarse como conciliador extrajudicial. Durante la docencia de los cursos podrás obtener un manual en el que encontrarás los materiales didácticos, así como también al manual de arbitraje. Conciliación y Arbitraje Patmos también ofrece una flexibilidad en los días para hacer los curos con el fin de adaptarse a los horarios del alumno.

Conciliación y Arbitraje Patmos, situado en Lima, ofrece una formación en la que no hace falta tener estudios previos ya que hacen de la labor del aprendizaje una tarea sencilla y entendible para los alumnos. Al finalizar los estudios podrás acreditarte ante el Ministerio de Justicia para que reconozca tu formación. Esta formación te abrirá las puertas en los centros de conciliación del país o podrás constituir tu propio centro.

Cursos destacados

Conciliación Extrajudicial Básico. Familia y Arbitraje Centro de Formacion de Conciliadores y Arbitros

...una separata conteniendo la legislación, la resolución del ministerio de justicia autorizando el curso, el detallado de la programación de clases... Aprende sobre: Mediación y resolución de conflictos, Mediación social, Mediación familiar... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Lima (Perú)
  • 248 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

140 
IVA inc.