CENTRO DE FORMACIÓN Delgado-HERNÁNDEZ

CENTRO DE FORMACIÓN Delgado-HERNÁNDEZ

Sobre el centro

El centro de Formación Delgado Hernández te ofrece varias opciones de estudio, como la titulación oficial en prevención riesgos laborales (nivel superior) y especialidades (seguridad, higiene y ergonomía); oposiciones para profesorado de secundaria; cursos de empresa en varias especialidades o el curso de experto técnico inmobiliario. Todo eso en distintas modalidades: semipresenciales, presenciales, a distancia y on line.


Esta escuela ofrece al alumno los mejores medios técnicos y humanos para garantizar su formación. Las acciones formativas que imparten van dirigidas a que el alumno pueda alcanzar los puestos de liderazgo en el complicado mercado laboral. La metodología del centro es dinámica y práctica, adaptada a las necesidades de todos los alumnos. Ofrecen un saber cercano y comunicativo, con un equipo de preparados expertos en las distintas materias. Los méritos del centro están reconocidos por diversas instituciones. Además el mismo colabora con organismos oficiales como la Consellería de Trabajo de la Generalitat Valenciana, la Fundación Laboral de la Construcción o La Asociación de Mujeres Emprendedoras entre otras.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES NIVEL BÁSICO, Orientado a la Guardia Civil


21/06/2013
Lo mejor Lo que más me gustó sobre este curso es que se adaptaba perfectamente a la formación que necesitaba. El hecho de que sea formación a distancia me permitía administrarme el tiempo e ir avanzando cuando disponía de algún momento.

A mejorar Estoy muy contento con este curso y no tengo nada negativo que destacar.

Curso realizado: Mayo 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)