Centro de Formación Euclidex

Centro de Formación Euclidex

Sobre el centro

Euclidex ofrece cursos de idiomas, preparación de oposiciones, informática especializada, clases de apoyo y recuperaciones y manipulación de alimentos. En este centro formativo podrás hacer cursos de programador de aplicaciones informáticas, técnico de sistemas micro-informáticos, administrador de redes, administrador de bases de datos e informática de usuario. En cuanto a las oposiciones podrás prepararte para acceder al cuerpo de la Guardia Civil, Policía Nacional o la academia de Suboficiales. La oferta de idiomas se centra en cursos de inglés para los diferentes niveles.

Euclidex lleva des del 1989 para cubrir las necesidades formativas de enseñanzas no regladas y conseguir un buen nivel de formación para que sus alumnos puedan desarrollar sus tareas profesionales de la mejor manera posible. Su oferta formativa se basa en cursos orientados por objetivos, el seguimiento y control de la actividad didáctica y además cuenta con un equipo de docentes altamente cualificados. Euclidex es un centro colaborador de la Fundación Tripartita.

excelente 8.5/10
Llama ahora al centro

Opiniones (2)

Nutricion y Dietetica


29/10/2012
Lo mejor Lo mejor del curso para mí fue que me resultó fácil estudiar los exámenes.

A mejorar El profesor no ofreció mucho apoyo.

Curso realizado: Abril 2011 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Informatica - Administrador de Redes


20/01/2012
Sobre el curso Muy buen profesor, para mi es lo más destacable de un curso, y en este caso se cumple con creces. No hay muchos cursos de lo que se pueda decir lo mismo. En mi caso personal he hecho muchos cursos y hay de todo en cuanto al profesorado, así que se agradece mucho.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)