Centro de Formación Global

Centro de Formación Global

Sobre el centro

Academia Global es un centro de formación que apoya a estudiantes de todas las materias y son especialistas en la enseñanza de idiomas y de informática. Uno de sus fuertes es el inglés. Ofrecen programas propios intensivos realizados en verano y en Reino Unido, preparan a los alumnos para presentarse a exámenes oficiales (Escuela Oficial de Idiomas, Universidad de Cambridge, Delf y Dalf, Instituto Goethe) y se adaptan a las empresas y colegios que buscan planes especiales de aprendizaje del idioma.

Además del inglés, cuentan con programas de informáticas específicos. En Global se puede aprender software desde el nivel de iniciación (Word, Internet) hasta el avanzado (Autocad, Photoshop, Dreamweaver).

El centro se encuentra en Jerez de la Frontera, Cádiz, cuenta con un espacio acogedor dedicado al trabajo y al apoyo escolar para todas las edades. Trabajan con niños, jóvenes, adultos, empresas y colegios. En Global se proponen ayudar a cada alumno a que cumpla sus objetivos. Su aportación: acompañamiento, seguimiento y unas herramientas útiles y eficaces para el estudio. La academia está abierta a todo aquel que necesite un empujón en el estudio.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?