CENTRO DE FORMACIÓN HEI

CENTRO DE FORMACIÓN HEI

Sobre el centro

El centro de Formación Hei, con sedes en ciudades como Madrid, Barcelona, Las Palmas, Murcia, Navarra o Valladolid, ofrece cursos y diferentes actividades formativas dirigidas tanto a personas interesas en situación de desempleo como a profesionales en activo o empresas que deseen reciclarse y ampliar sus conocimientos en algunos de los ámbitos sobre los que la empresa ofrece formación. De esta manera, entre sus ámbitos de trabajo se encuentran sector como Management y Eficacia Personal, Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Comercial y Marketing, Economía y Finanzas, Idiomas, Medio Ambiente, Ofimática, Recursos Humanos, Transporte de Mercancías, Transporte Aéreo, Turismo, Comercio Internacional o Logística, entre muchos otros. Su metodología de impartición varía en función del curso, pudiéndose realizar de manera presencial, a distancia, semipresencial (blended) o a través del sistema e-Learning.

El centro de Formación Hei cuenta con muchos años de experiencia en el sector de la formación y la formación a distancia. Sus cursos están elaborados e impartidos siempre por profesionales titulados y con gran experiencia docente, hecho que garantiza la calidad de todos sus servicios.

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Prl Básico en Empresas de Transporte

M

29/04/2012
Lo mejor Es un buen curso para transporte, me ha gustado mucho y creo que podré aplicar lo que he aprendido.

A mejorar No encontré nada malo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Docencia

Pilar Martín Luengo
Pilar Martín Luengo
Directora de Innovación

Historia

hei formación empleo y recolocación, origen del grupo HEI, desde el año 2006 ofrece soluciones de formación y consultoría a Empresas, Agentes Sociales, Administraciones Públicas y Personas en activo y/o desempleadas. Ayudamos a nuestros clientes a identificar sus necesidades de formación y empleo y a encontrar la solución más adecuada en cada momento, con el objetivo de impulsar el talento a través del aprendizaje a lo largo de toda la vida, ayudándoles a crecer como personas, mejorar su eficiencia y su empleabilidad y de esta forma contribuir a la mejora de la competividad de las empresas.

Ventajas de estudiar aquí

Una formación personalizada, con atención al cliente eficiente y soluciones formativas a medida del alumno.
FORMACIÓN ELEARNING Y BLENDED
FORMACIÓN PARA TRABAJADORES Y DESEMPLEADOS
FORMACIÓN 100% BONIFICABLE

Temáticas en las que se especializa

Formación sectorial:
Sector transportes de mercancías por carretera, transporte aéreo y formacion para autónomos.
Formación transversal:
Management, Prevención de Riesgos Laborales, Recursos Humanos, Calidad, Medio Ambiente, Comercial y Marketing, Ofimática e Idiomas.