Centro de Formación Hellín

Centro de Formación Hellín

Sobre el centro

El Instituto Técnico de Seguridad, ubicado en la ciudad de Huelva, ofrece varios cursos y actividades docentes relacionadas directamente con el mundo de la seguridad privada o bien con las habilidades que estos profesionales deben manejar de manera secundaria. Entre sus cursos presenciales ofertados encontramos algunos como: Vigilante de Seguridad, Escolta Privado, Vigilante de Explosivos, Informática, Inglés, Secretariado de Dirección, Habilidades Directivas o Gestión Empresarial, entre otros. También ofrecen la posibilidad de realizar cursos a distancia, desde todo el territorio nacional, como el Curso de Actualización en la legislación de Seguridad Privada, de 40 horas de duración, que el alumno podrá realizar a su ritmo y con sus propios horarios.

El Instituto Técnico de Seguridad es un centro autorizado para la docencia por el Ministerio del Interior y además, es un Centro Colaborador de la Junta de Andalucía para cursos de F.P.E. Las instalaciones del centro están totalmente equipadas y renovadas y cuentan por ejemplo con Aulas TIC 2.0, un Gimnasio homologado por el Ministerio del Interior o acceso al Campo de Tiro Olímpico de Sevilla, para que sus alumnos puedan formarse cómoda, práctica y sobre todo eficazmente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Todos los nieveles. Somos un grupo de profesores. Adaptamos los temarios a cada centro educativo. Se imparten clases de Autocad y se dan cursos de Topografía... Aprende sobre: Química... Autocad... Ver más

  • Curso
  • Para estudiantes
  • Huelva
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

60 
IVA inc.