Centro de Formación Hellín

Centro de Formación Hellín

Sobre el centro

El Instituto Técnico de Seguridad, ubicado en la ciudad de Huelva, ofrece varios cursos y actividades docentes relacionadas directamente con el mundo de la seguridad privada o bien con las habilidades que estos profesionales deben manejar de manera secundaria. Entre sus cursos presenciales ofertados encontramos algunos como: Vigilante de Seguridad, Escolta Privado, Vigilante de Explosivos, Informática, Inglés, Secretariado de Dirección, Habilidades Directivas o Gestión Empresarial, entre otros. También ofrecen la posibilidad de realizar cursos a distancia, desde todo el territorio nacional, como el Curso de Actualización en la legislación de Seguridad Privada, de 40 horas de duración, que el alumno podrá realizar a su ritmo y con sus propios horarios.

El Instituto Técnico de Seguridad es un centro autorizado para la docencia por el Ministerio del Interior y además, es un Centro Colaborador de la Junta de Andalucía para cursos de F.P.E. Las instalaciones del centro están totalmente equipadas y renovadas y cuentan por ejemplo con Aulas TIC 2.0, un Gimnasio homologado por el Ministerio del Interior o acceso al Campo de Tiro Olímpico de Sevilla, para que sus alumnos puedan formarse cómoda, práctica y sobre todo eficazmente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Todos los nieveles. Somos un grupo de profesores. Adaptamos los temarios a cada centro educativo. Se imparten clases de Autocad y se dan cursos de Topografía... Aprende sobre: Química... Autocad... Ver más

  • Curso
  • Para estudiantes
  • Huelva
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

60 
IVA inc.