Centro de Formación Marítima Fonade

Centro de Formación Marítima Fonade

Sobre el centro

El Centro de Formación Marítima Fonade es una institución dedicada a la enseñanza marítima y de actividades acuáticas, abarcando gran cantidad de temas, desde cursos de recate a títulos de recreo como el PER o el PNB, pasando por acciones formativas y cursos que capacitan para realizar comunicaciones por radio, ser vigilante de seguridad para buques e incluso patrón portuario.


Esta academia tiene su sede en la ciudad gaditana de Algeciras, un emplazamiento único para el aprendizaje marítimo. Sus cursos son impartidos de manera presencial por titulados universitarios en Marina Civil, Medicina, Enfermería, etc., así como, por diversos especialistas y técnicos superiores altamente cualificados en las materias que imparten y con años de experiencia en el ámbito de la enseñanza. Además, el Centro de Formación Marítima Fonade cuenta con las certificaciones que exige Bureau Veritas, pues cumple las normas ISO 14001:2004 e ISO 9001:2008, que certifican su calidad y compromiso con el medio ambiente.

excelente 9.0/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Certificado de Buques Ro-Ro Centro de Formación Marítima Fonade

...como de transporte rodado, con tonelaje igual o superior a 500 GT o que estén autorizados a transportar 300 o más pasajeros. Las clases se imparten... Aprende sobre: Uso de la radio, Conceptos teóricos, Toma de decisiones... Ver más

  • Curso
  • Algeciras
  • 32 horas lectivas
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (2)

Curso Ro-ro en Algeciras


09/03/2015
Lo mejor El curso me parece muy recomendable para todos los profesionales del sector, pues aprendes mucho y es rápido de realizar (dura unos 5 días). Todo estuvo muy bien, temario, profesorado, atención por parte del centro, etc.

A mejorar Ninguna queja por mi parte. Es un curso que recomendaría sin dudarlo.

Curso realizado: Noviembre 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso Ro-ro en Algeciras


23/07/2013
Lo mejor Es un curso maravilloso. Me encantó el trato, la cordialidad. Es muy completo y está muy bien trabajado.

A mejorar No cambiaría absolutamente nada.

Curso realizado: Mayo 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)