Centro de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca

Centro de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca

Sobre el centro

El Centro de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca imparte diversas formaciones; según las metodologías se divide en tres modalidades: online, presencial (en Salamanca) o semipresencial (también, en Salamanca). Conforme al temario, existe numerosas materias, tales como, la informática, el derecho, el deporte, el medio ambiente o la psicología, entre otras asignaturas. Asimismo, cuenta con títulos propios adscrito a la Universidad de Salamanca que abarcan diferentes materias (desde la animación digital a lengua y culturas de India e Irán; sin olvidar, el protocolo o la evaluación y la gestión del patrimonio).

Mediante este centro, se quiere aumentar las relaciones entre diferentes entidades de la Universidad de Salamanca, por ejemplo, los departamentos o los institutos. Igualmente, se quiere promover las relaciones entre la misma Universidad y las redes, tanto nacionales como internacionales, del propio Centro de Formación Permanente. El principal objetivo de este órgano es que los estudiantes se formen de la mejor manera posible para que en un futuro, pueda contribuir de forma positiva a la sociedad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

I curso de formación de expertos en gestión deportiva Centro de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca

...Requisitos y problemática. Los clubes y las Sociedades Anónimas deportivas. - Los clubes deportivos básicos y los clubes deportivos elementales... Aprende sobre: Gestión jurídico económica de clubes y federaciones deportivas.-, Marketing deportivo, Agente deportivo... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 1 Mes
Añadir al comparador
Ver más

60 
IVA inc.