Centro de Formación Práctico de Educadores Caninos - Murcia

Centro de Formación Práctico de Educadores Caninos - Murcia

Sobre el centro

Solcan Detectados imparte formación relacionada con el mundo canino. Por ejemplo, en esta academia el interesado podrá encontrar cursos de más de 300 horas de adiestrador canino profesional, profesión que el Instituto de Cualificaciones reconoce, o de adiestramiento individualizado o en grupo de trabajo, donde se mejoran las relaciones entre propietario y mascota. El interesado podrá estudiar también a través de seminarios, especializados en temáticas tan variopintas como la psicología canina, la terapia asistida con perros, o el inicio al adiestramiento al rastro.

Solcan Detectados es un centro de formación canina situado en San Pedro del Pinatar, municipio de la región de Murcia, cuyo objetivo es acercar a las personas al mundo del perro. Es también, en realidad, un club canino, donde los dueños podrán aprender las claves de la relación con sus mascotas, entender sus comportamientos y mejorar su convivencia. Solcan prepara, además, a perros para destinarlos a labores sociales y a ayudas a personas disminuidas.

El centro ofrece la posibilidad de hacerse socio del club por 50 euros, con lo que se puede disfrutar de descuentos en seminarios y cursos o tener la entrada gratis a las instalaciones. Ser socio también permite la realización de clases de socialización, excursiones o ejercicios deportivos con la mascota.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Educador Canino
Centro de Formación Práctico de Educadores Caninos - Murcia
  • Curso
  • San Pedro Del Pinatar
  • 6 Meses

Aprende sobre: Adiestrador canino, Adiestramiento canino... Ver más


1.400 
IVA inc.
Añadir al comparador