Centro de Formación Profesional Especifica Jovellanos

Centro de Formación Profesional Especifica Jovellanos

Sobre el centro

El Centro de Estudios “Jovellanos” pertenece a la Sociedad Económica Matritense de Amigos del País, y está concertado con la Comunidad de Madrid con certificación homologable en el mercado europeo de trabajo. En este centro se educa en materias relacionadas con la informática, la administración y la cultura en general.


En este centro formativo puedes estudiar el Ciclo Formativo de Grado Superior en Secretariado. En el Centro de Estudios “Jovellanos” se han impartido desde sus inicios en 1990 diversos cursos de historia (Madrid en la Edad Moderna, Madrid en la Edad Contemporánea, Curso de historia de Madrid, Movimientos sociales en la España contemporánea etc.)


Además, en este centro también se ofertan actividades formativas relacionadas con las nuevas tecnologías, como la conferencia “Redes sociales: de los mentideros al Facebook”. Asimismo, ha impartido cursos en paleografía, latín, derecho, economía, apreciación musical y divulgación científica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Secretariado ( Grado Supeior) Centro de Formación Profesional Especifica Jovellanos

...secretariado Gestión de datos Elaboración y presentación de documentos e información Elementos de Derecho Inglés Formación y Orientación laboral 2º curso... Aprende sobre: Relaciones profesionales... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 960 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar