Centro de Formación Profesional Especifica Santa María Novella

Centro de Formación Profesional Especifica Santa María Novella

Sobre el centro

El Centro de Formación Profesional Específica Santa Maria ofrece una amplia oferta formativa que incluye cursos y ciclos formativos de Grado Medio en las áreas de peluquería y estética. Podrás encontrar cursos de corte del cabello, de maquillaje y moda, técnicas de plancha, estética del pie, uñas de acrílico, etc. Asimismo, podrás estudiar un ciclo formativo en asesoría de imagen personal, peluquería y cosmética general y estética personal decorativa.

El centro, con sede en Córdoba, es un centro de formación que tiene como objetivo dar un servicio de calidad a nuestros alumnos. El programa formativo se lleva a cabo con una metodología a distancia, siendo el primer centro que imparte este tipo de enseñanza en esta modalidad, obteniendo al finalizar los estudios el correspondiente título oficial expedido por el Ministerio de Educación. Dispone de un amplio equipo de profesionales titulados, con amplia experiencia y que velarán por el correcto desarrollo formativo del alumno, proporcionando una atención personalizada en todo momento.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Historia

Desde el año 2001, Santa María Novella lleva impartiendo una Formación de calidad. Santa María Novella tiene una trayectoria impecable en la impartición de cursos tanto en Estética como en Peluquería, gracias a un equipo de profesionales con gran experiencia.

Ventajas de estudiar aquí

Comodidad de seguir los estudios desde casa, según el tiempo que el alumno disponga para ello.

Temáticas en las que se especializa

El centro está especializado en todo tipos de cursos relacionados con la Peluquería y la Estética.