Centro Formación Profesional Lope de Vega

Centro Formación Profesional Lope de Vega

Sobre el centro

El centro oficial Lope de Vega nace en el año 1983 con el firme propósito de ofrecer un servicio integral de formación profesional reglada y de formación ocupacional. Asimismo, la totalidad de las acciones de instrucción confeccionadas, coordinadas e implementadas están autorizadas por la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Generalitat Valenciana. Así pues, esta escuela dispone de un diversificado catalogo de propuestas educativas de carácter gratuito, entre los que cabría destacar su apuesta por los ciclos formativos de grado medio, repartidos en áreas de especialización, tales como: Gestión Administrativa, Farmacia y Parafarmacia, Comercio y Cuidados Auxiliares de Enfermería. Asimismo.

Instalados en Elche, el centro oficial Lope de Vega cuenta con una plataforma de capacitación, que se apoya en una metodología dinámica, que prioriza la actualización de los contenidos, la interacción con el alumno, y la aplicación de herramientas pedagógicas de carácter práctico. Además de los ciclos formativos de grado medio, este centro ofrece un oferta de enseñanza dirigido a potenciar la reinserción laboral de los desempleados, y que se enmarca en los siguientes cursos homologados: actividades de venta, venta de productos y servicios turísticos, aplicaciones informáticas de gestión, atención especializada para enfermos de alzheimer, celador sanitario, y un largo etcétera.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Técnico en cuidados auxiliares de enfermeria. Centro Formación Profesional Lope de Vega

...Dirigido a: A todo aquel estudiante que cumpla con los requisitos exigidos para acceder a los cursos de grado medio, y que sienta clara inclinación por los tcos... Aprende sobre: Auxiliar de enfermería, Auxiliar de pediatría, Enfermería legal... Ver más

  • Curso
  • Elche
  • 1300 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar