Centro de formación y Seguridad Vial AE Castellanos

Centro de formación y Seguridad Vial AE Castellanos

Sobre el centro

El Centro de formacion y Seguridad Vial AE Castellanos forma nuevos conductores y profesionales del sector. Empresa Certificada por el Sistema de Gestion de Calidad y The International Certification Network IQnet y AENOR. Las nuevas tecnologías, la renovación y actualización constante de las instalaciones, los vehículos de primeras marcas, el gran equipo docente de profesionales y el alto nivel de aprobados hacen que este centro de formación y seguridad vial sea líder en la provincia de Ciudad Real.

En AE Castellanos, además de poder prepararte para la obtención de cualquier permiso, licencia de conducir o certificado de aptitud profesional (CAP), también apuestan por nuevos cursos de gran impacto e interés como amaxofobia, conducción eficiente y ecológica, náutica, idiomas, informática, así como cursos subvencionados o bonificados a empresas y trabajadores. En AE Castellanos se esfuerzan y adaptan a cada momento y circunstancia ofreciendo precios muy asequibles, en especial a estudiantes y desempleados. Otros servicios a destacar, como el asesoramiento y gestión de formación a empresas o el alquiler de aulas para formación u otras acciones, hace de AE Castellanos un centro aún más completo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso CAP mercancias/viajeros (inicial/continuo) Centro de formación y Seguridad Vial AE Castellanos

...ordenadores vídeoproyector y piezas mecánicas. 1.2. Dispositivos de seguridad Objetivo: Conocer las características técnicas y el funcionamiento de los... Aprende sobre: Cap camiones, Gestión de flotas, Gruas sobre camion... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Ciudad Real
  • 140 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

995 
IVA inc.

Profesores

Isidro Castellanos
Isidro Castellanos
Director y profesor de formación vial del Centro