Centro de Formacion Star

Centro de Formacion Star

Sobre el centro

STAR es un centro de educación y formación en las artes marciales especializado en los cursos de preparación de oposiciones para cuerpos de seguridad del estado, ayuntamiento. También se focaliza en la enseñanza personal, más ubicada en el sector privado, es decir, la seguridad privada. Esta escuela está homologada por el Ministerio de Interior, lo que avala la profesionalidad del equipo de entrenadores y docentes. Es decir, que este centro cuenta con la posibilidad de examinar y expedir la titulación oficial con el diploma correspondiente para futuros profesionales de la seguridad privada.

Estos diplomas son necesarios para el ingreso en la Guardia Civil y ejercer como guarda particular o vigilante de seguridad. Además, los programas de formación para la capacitación de los alumnos tienen detrás un equipo de funcionarios en activo y exfuncionarios que asesoran con la finalidad de obtener la excelencia. De esta forma el alumno sale de la escuela STAR preparado para enfrentarse a los exámenes de oposición a los distintos cuerpos de seguridad.

Llama ahora al centro

Ventajas de estudiar aquí

Centro de Formación STAR cuenta con autorización del ministerio del interior para impartir cursos profesionales de Seguridad Privada y expedir los correspondientes diplomas oficiales, necesarios para acceder a los exámenes de habilitación en la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil como Vigilante de Seguridad, Guarda Particular de Campo, y sus especialidades.

Centro de Formación STAR también gestiona todo tipo de acciones formativas para profesionales de Seguridad Privada, contando con un grupo de profesionales con experiencia multidisciplinar en todos los aspectos de la formación: análisis de necesidades formativas, diseño de proyectos, gestión de actividades, impartición de materias a todos los niveles (desde cursos de ingles hasta cursos de defensa personal especializado para fuerzas de seguridad).

Temáticas en las que se especializa

Centro de Formación STAR esta especializado en la preparación todas las pruebas de oposiciones para el acceso a Cuerpos de Seguridad, tanto del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil) como de Ayuntamientos (Policías Locales de la Comunidad de Andaluza) y en la formación de personal para el sector de Seguridad Privada.