Centro de Formación Técnica para la Industria gráfica, Ingraf

Centro de Formación Técnica para la Industria gráfica, Ingraf

Sobre el centro

Porque creemos que el ser humano es infinitamente valioso, capaz de alcanzar su máximo potencial, el Centro de Formación Técnica de la Industria Gráfica Chilena INGRAF es un proyecto educacional de alta calidad y sentido social, que busca entregar oportunidades concretas a jóvenes estudiantes y trabajadores del Área Gráfica, que anhelan obtener una formación técnica superior, por medio de una capacitación de excelencia.

INGRAF es el único Centro Educacional del país que ha puesto en práctica el modelo de Formación en Alternancia a Nivel Superior. La Formación en Alternancia tiene por finalidad contribuir a la obtención de las competencias profesionales de la ocupación, mediante un proceso mixto, de empleo y formación, que permite al trabajador compatibilizar el aprendizaje formal con la práctica profesional en el puesto de trabajo.

Este método está vinculado y respaldado por grandes imprentas y proveedores internacionales de la gráfica y asegura alta empleabilidad a quienes egresan del sistema.

Cursos destacados

Impresión Digital Centro de Formación Técnica para la Industria gráfica, Ingraf

...ps, .eps, etc. - Características de los formatos; Norma PDF/X: * Creación y Preflight (conceptos) AM, FM, XM. - Qué hacen y para qué sirven... Aprende sobre: Impresión digital... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • .-, (Chile)
  • 5 Días (4 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

170 
+ IVA

Profesores

Sergio Cifuentes
Sergio Cifuentes
Docente

PHOTOLETTERING FOTOMECANICO 1991 1997 ANTARTICA QUEBECOR OP. PRE PRENSA 1998 2000 QUEBECOR WORLD ENCARGADO DE TURNO 2001 2006 DIMACOFI NEGOCIOS AVANZADOS ENCARGADO DE PRE PRENSA – SOPORTE EMOTIONS 2006 2012 EMOTIONS SPA ENCARGADO PRE PRENSA – SOPORTE EMOTIONS 2014