Centro Imagen

Centro Imagen

Sobre el centro

Si estás buscando formación en costura y/o patronaje, el Centro Imagen es ideal para ti. Este sitio de aprendizaje te ofrece cursos prácticos sobre modelaje, costura, escalados de patrones, diseño y tecnología (programas Diamino y Modaris). Se trata de una formación totalmente personalizada, y la enseñanza se aplica en clases de un máximo de 15 alumnos. A través de estas actividades formativas, tratarás diferentes aspectos del vestir, como por ejemplo la creación de patrones de cualquier prenda, el análisis de las proporciones del cuerpo humano, las técnicas de dibujo, la antropometría, entre otros contenidos.


El Centro Imagen es una academia de costura que lleva a las espaldas muchos años de experiencia, y es que se constituyó en el año 1976 en Sevilla. Cuenta con una plantilla joven altamente cualificada y especializada en este sector profesional. Además, este centro educativo ha proporcionado servicios de patronaje a clientes como Victorio & Luchino, Marisa Martín, Ajolí o Cristian Lay.


excelente 10/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (4)

Diseño de Moda


21/12/2011
Sobre el curso Este curso me parece buenísimo creo q deberíais animaros ya que no os arrepentireis.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Diseño de Moda


21/12/2011
Sobre el curso Curso muy completo en el que aprendemos a diseñar, dibujar y manejar programas como el photoshop. También estudiamos las distintas tendencias, diseñadores, historia de la moda, etc. Te ayuda a ampliar tu visión de la moda.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Diseño de Moda


21/12/2011
Sobre el curso El curso ha sido para mi imprescindible porque la profesora te enseña a diseñar desde la nada y consigues diseñar sin dejarte influenciar por diseñadores ni modas, eso sí, respetando siempre las tendencias del momento. Es un curso muy interesante, aprendiendo cultura general de moda y dandote claves para hacer trabajos más completos y presentables.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Diseño de Moda


21/12/2011
Sobre el curso Este curso me ha resultado muy enriquecedor a nivel profesional,pues he conseguido aprender a crear colecciones a partir de una técnica,pues anteriormente carecía de recursos para realizarlas.Lo recomiendo!!!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Profesores

MANUEL GÓMEZ VERDUGO
MANUEL GÓMEZ VERDUGO
DIRECTOR TÉCNICO

Historia

El CENTRO IMAGEN comenzó sus actividades en Sevilla en el año 1976, como iniciativa surgida de su cuadro fundacional, impulsada por su fundadora Dª Juana Verdugo Chaves, persona altamente cualificada, acreditada por numerosas menciones de Instituciones Internacionales y por su larga experiencia profesional en el sector de la Confección en todas sus especialidades, con el fin de transmitir estas experiencias a las nuevas generaciones, imprimiéndole a la tenacidad de su esfuerzo una evolución dinámica y acorde con cuanto exigen las Tendencias de la Moda y las Técnicas del Vestir.
En el año 1989 el CENTRO IMAGEN, amplia sus actividades a través de su filial Imagen/2, ofreciendo servicio de creación de patrones prototipos, escalados, marcadas y diseños, utilizando para ello la tecnología más avanzada como el uso informático en el diseño de patrones y corte laser para las plantillas de cartón.
la relación existente, que a través de Imagen/2, mantiene la escuela con empresas del sector textil, facilita la integración laboral de nuestros alumnos.
Centro Imagen, ha sido catalogada por la revista TELVA como uno de los mejores centros de formación en su especialidad en la edición de marzo de 1999.

Temáticas en las que se especializa

DISEÑO Y PROYECTO
PATRONAJE INFORMATIZADO (Lectra Systèmes)
ESCALADO