Centro de Informática Profesional (Ceipro)

Centro de Informática Profesional (Ceipro)

Sobre el centro

El Centro de Informática Profesional (CEIPRO) es una empresa dedicada a prestación de servicios informáticos y la enseñanza. Actualmente, este centro de formación ofrece cursos para el aprendizaje de la técnica del reballing, la reparación de consolas, liberación y reparación de móviles, ordenadores de sobremesa, redes, portátiles, uso del sistema operativo Linux, Prestashop, herramientas de ofimática, etcétera.

La mayoría de las actividades formativas ofertadas por el Centro de Informática Profesional (CEIPRO) son talleres prácticos impartidos de forma presencial en Gandía. No obstante, también ofrece cursos semipresenciales y a distancia. Todos ellos tienen la opción de ser bonificados a través del Fondo Social Europeo y la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, de modo que se pueden realizar de forma totalmente gratuita. Desde su fundación en el año 1990, los numerosos alumnos que han aprendido en sus aulas también han sido aceptados con buena acogida en el mundo laboral, gracias a la calidad de los planes de estudio de esta centro.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Técnico Microinformatico Centro de Informática Profesional (Ceipro)

...que partiendo de cero, deseen adquirir los conocimientos necesarios para instalar, configurar y reparar ordenadores de SOBREMESA y ordenadores PORTATILES... Aprende sobre: Reparación de portátiles, Reparación de hardware, Configuración de sistemas hardware... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • A distancia
  • 1 Año
  • A elegir
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

399 
IVA exento
Técnico en Reparación de PCs y Redes Locales Centro de Informática Profesional (Ceipro)

...42. Glosario de términos de informática... Aprende sobre: Reparacion hardware, Redes inalámbricas, Seguridad wireless... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • A distancia
  • 1 Año
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

449 
IVA exento

Historia

Ceipro (Centro de Informática Profesional) es un Centro de Estudios fundado en 1990 donde se imparten cursos técnicos de gran aceptación en el mercado laboral. Nos esforzamos, día a día, para conseguir cursos de calidad. Por tanto, garantizamos un rápido aprendizaje en las profesiones con más futuro. Nuestras clases Presenciales, se componen de grupos reducidos y la enseñanza es directa y totalmente práctica, lo que facilita la relación y comunicación entre el alumno y profesor. Nuestro método de enseñanza es el tradicional profesor-alumno (No utilizamos enseñanza por ordenador). Nuestros cursos A Distancia, estan programados con lecciones de progresiva dificultad. Cada lección se ha diseñado de forma gráfica para que el aprendizaje sea totalmente claro y rápido.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestro objetivo: Es la calidad, conseguir la satisfacción de nuestros alumnos, mejorando constantemente nuestros servicios, de esta forma garantizar un rápido aprendizaje en la profesión elegida.Nuestra enseñanza: Es directa y totalmente práctica, toda nuestra metodología viene marcada por el mundo laboral. Nuestro profesorado: Están altamente especializados y poseen años de experiencia en el ejercicio de su profesión.Nuestros medios técnicos: Son de la última tecnología. Nuestros cursos están totalmente actualizados. CEIPRO desarrolla el material didáctico necesario para el seguimiento eficaz de todos nuestros cursos.

Temáticas en las que se especializa

Cursos técnicos de Informática.