CENTRO INFORMATICA TAFALLA SL

CENTRO INFORMATICA TAFALLA SL

Sobre el centro

El Centro informático Tafalla lleva desde el año 1997 desplegando su actividad laboral dentro del sector de la formación de carácter subvencionado, destinando sus servicios de capacitación profesional a empresas y desempleados. De este modo, el objetivo principal de su estrategia de enseñanza es garantizar la reinserción laboral de los trabajadores sin empleo, y potenciar el reciclaje y la recualificación laboral de los empleados de aquellas empresas que así lo demanden. Asimismo, las soluciones formativas desarrolladas e implementadas por esta escuela son gestionadas en el ámbito de las nuevas tecnologías, siempre aplicadas a un entorno laboral vinculado a la contabilidad y la administración empresarial. Estas actividades de instrucción, además, se encuentran homologadas por el Servicio Nacional de Empleo del Gobierno de Navarro.


Con sede en la ciudad de Tafalla, el centro informático confecciona programas específicos de formación, los cuales se ajustan en función del nivel y las necesidades educativas de cada alumno, por lo que la metodología, ya sea en modo presencial u on-line, prioriza la atención personalizada y el aprendizaje participativo. Igualmente, se oferta un abanico diversificado de opciones educativas, articulados en diversas formulas, como los grupos reducidos o las clases particulares, y con una dimensión eminentemente práctica, reforzando los vínculos con el mercado laboral a través, por ejemplo, de una eficaz bolsa de trabajo propia. Entre la lista de ofertas de capacitación que pone a disposición del alumnado el centro informático Tafalla, cabría destacar: gestión de servicios en el sistema informático, ofimática, diseño web, administración de empresas, técnico de informática e internet, y otras tantas propuestas docentes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Contabilidad Informatizada CENTRO INFORMATICA TAFALLA SL

...FONDOS PROPIOS Fondos propios. Concepto. Situaciones transitorias de financiación. Acciones o participaciones sociales como pasivos financieros SUPUESTOS... Aprende sobre: Contabilidad general, Plan general contable, Contabilidad informatizada... Ver más

  • Curso
  • Tafalla
  • 20 horas lectivas
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

300 
+ IVA