Centro Informático Adeka

Centro Informático Adeka

Sobre el centro

Centro Informático Adeka es un centro de formación creado en 2003, dirigida a la dotación de apoyo académico en el ámbito informático, abarcando con ello desde las disciplinas mas básicas, hasta el punto álgido de nuestra acción y competencias, las asignaturas especificas de Ingeniería Informática. Comenzó su andadura como empresa dedicada a la enseñanza con cierto número de asignaturas que poco a poco han ido ampliando, teniendo hoy en día un abanico de posibilidades que engloba todas las materias relacionadas con la informática.

Diferentes profesores con la formación y los recursos de enseñanza adecuados formamos el equipo académico del Centro Informático Adeka, su filosofía de trabajo consiste en una ayuda y apoyo cercanos a los alumnos, creando un ambiente de trabajo discernido en el aula, dando los conocimientos y el soporte humano necesarios para conseguir el objetivo primordial del esfuerzo, obtener las herramientas necesarias que permitan aprobar la asignatura. Y de esta forma, en estos años de experiencia, han comprobado gratamente como alumnos que han empezado la carrera de Ingeniería Informática con ellos, han alcanzado su meta y han obtenido su titulo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: Se prepara para la reparación y el mantenimiento de ordenadores. Dirigido a: A toda persona que quiera aprender a reparar ordenadores... Aprende sobre: Reparación de ordenadores, Mantenimiento de PC, Montaje de ordenadores... Ver más

  • Curso
  • Oviedo
  • 50 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

600 
IVA inc.