Centro Integral de Buenos Aires

Centro Integral de Buenos Aires

Sobre el centro

El Centro Integral de Buenos Aires es un centro formativo que ofrece cursos sobre psicología en español. El centro, especializado en desarrollo personal y consultoría laboral e institucional, busca el crecimiento de las personas a través de la transmisión de los conceptos básicos del Metamodelo integral del centro, eje básico de la formación profesional de Centro Integral.

El centro tiene su sede en Buenos Aires pero ofrece formación de manera online, utilizando las herramientas más innovadoras para hacer llegar sus cursos sobre psicología y crecimiento emocional a todos los alumnos que dispongan de internet y sepan hablar español. Gracias a la formación que ofrece Centro Integral de Buenos Aires, el alumno aprenderá a trabajar técnicas de respiración holotrópica, coaching, inteligencia emocional, visualización, meditación, entre otras técnicas que permitirán al alumno desarrollarse como profesional en este ámbito de la psicología emocional.

Cursos destacados

Counselor Integral-Transpersonal Centro Integral de Buenos Aires

...El Counselor Integral está capacitado para trabajar las problemáticas actuales con técnicas de vanguardia que se suman a las tradicionales, generando una... Aprende sobre: Consultoría Psicológica... Ver más

  • Grado
  • Buenos Aires (Argentina)
  • 3 Años
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

32 
IVA inc.