Centro Integral Creciendo

Centro Integral Creciendo

Sobre el centro

Creciendo es un centro de atención integral a las personas con diversidad funcional. Es ofrecer a estas personas y todo su entorno un tratamiento globalizado en todos sus aspectos para lograr así la plena inclusión y participación social.

Nuestra visión holística hace que veamos el tratamiento desde distintos puntos de vista, sanitario, educativo, psicológico, artístico, social, accesibilidad física y tecnológica, integrándolos para una mejor atención y evolución de nuestros pacientes y poder así sacar provecho a todas las capacidades latentes, presentes en las personas con diversidad funcional, su comunidad y el entorno familiar donde se desarrollan.

Así mismo ofrecemos asesoramiento profesional y/o proyectos sobre accesibilidad universal ya que creemos que las limitaciones de una persona se convierten en minusvalía como consecuencia de la interacción de esa persona con un ambiente que no le proporciona el adecuado apoyo para reducir dichas limitaciones funcionales, como son las barreras arquitectónicas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Cerebro y Música
Centro Integral Creciendo
  • Curso
  • Pinto
  • Nivel básico
  • 15h - 2 Días

...Músicos y Maestros de Música. Neurocuriosos. CONTENIDOS ← La corteza cerebral y la música. ← Corteza auditiva y corteza visual. ← Corteza somato-motora... Aprende sobre: Movimientos artísticos, Audición y lenguaje, Sistema nervioso... Ver más


150 
Añadir al comparador

Profesores

Juan Carlos Bonito Gadella
Juan Carlos Bonito Gadella
Doctor en Neurorehabilitación