Centro Integral de Formación 2010

Centro Integral de Formación 2010

Sobre el centro

El Centro integral de formación 2010 desarrolla como actividad fundamental la capacitación y el adiestramiento especializado en el ámbito de la seguridad, tanto en el sector privado como también en el público y las administraciones. Esta escuela, además, dispone de un soporte pedagógico eficiente y basado en la atención personalizado con cada alumno, para garantizar así que alcance sus objetivos formativos. Adicionalmente, las diversas actividades de aprendizaje serán implementadas por un equipo docente altamente cualificados, y con titulaciones homologadas por el Ministerio de Defensa.


Con sede en Alicante, El Centro Integral de formación 2010, que está autorizado por la Secretaria del Estado de Seguridad, cuenta con unas instalaciones completamente equipadas, de manera que el alumno podrá disfrutar de materiales técnicos solventes, aulas idóneas para sus proceso de capacitación, e incluso gimnasios y salas de tiro donde podrán implementar las competencias adquiridas de carácter más práctico. Igualmente, esta escuela ofrece la posibilidad de preparar las oposiciones para la Guardia civil, la Policía nacional, los Bomberos o la administración pública. En lo que respecta a la seguridad privada, tendrás la opción de formarte como escolta privado, vigilante de explosivos o vigilante de seguridad.


¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Vigilante de Seguridad Privada Centro Integral de Formación 2010

...las personas no revestidas de los atributos de agente de policía judicial. Tema 12.- los vigilantes de seguridad y escoltas privados como auxiliares... Aprende sobre: Vigilante de seguridad, Seguridad en aparcamientos, Seguridad integral... Ver más

  • Curso
  • Petrer
  • 180 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

650 
IVA inc.

Historia

C.I.F , centro integral de formación inicia su andadura en Julio de 2010.Situado en la Localidad de Petrer. Se erige como el primer centro formativo de alto rendimiento en materia de seguridad de la provincia de Alicante .

Ventajas de estudiar aquí

La filosofía de C.I.F Centro Integral de Formación, se define los siguientes puntos
:
Servicio al cliente: Basamos nuestro servicio, en el conocimiento de las necesidades reales de empresas y profesionales que nos proporcionan nuestra experiencia en el sector, buscando el mutuo crecimiento, la relación a largo plazo y la adaptación a las comunicaciones y exigencias de la empresa y del profesional.

Calidad: No solo en nuestros programas, profesores e instructores, sino en la atención personalizada a cada cliente y alumno, con el compromiso de que cada gestión es cuidada en todos sus detalles.

Capacidad de adaptación: Cada empresa, cada persona, cada situación es diferente, por ello estamos preparados para afrontar cualquier reto en cualquier momento y lugar.

Equipo humano: Un alto exponente de C.I.F Centro Integral de Formación es sin duda su equipo humano, un amplio grupo de personas con excelente formación, capacidad de trabajo e ilusión, que encuentra su mayor satisfacción en el trabajo bien realizado. El equipo docente esta integrado por personal altamente cualificado expertos en su área y con dilatada experiencia en labores de docencia, todos ellos acreditados por el Ministerio de Interior para impartir este tipo de formación.

Instalaciones: La academia consta de 200 metros, los accesos están preparados para minusválidos, cuenta con 2 aulas de gran tamaño, biblioteca, sala de profesores, despacho, baños y almacén. Disponemos de un gimnasio propio de 1200 metros con todo tipo de instalaciones y material deportivo, tenemos concertado el uso de instalaciones Municipales, pistas de atletismo, parque de bomberos para las prácticas contra-incendios.

Temáticas en las que se especializa

seguridad Privada .

Cursos con T.I.P .

-- Vigilante de seguridad privada.
-- Vigilante de Explosivos.
-- Escolta privado.

Cursos Complementarios.

-- Radioscopia.
-- Guía Canino.
-- Seguridad y protección.
-- Violencia de genero.
-- Primeros auxilios.
-- Contra Incendios.
-- Judo Verbal.
-- Seguridad en hoteles.
-- Seguridad en grandes superficies.
-- Seguridad en aeropuertos.
-- Seguridad portuaria.
-- Seguridad en centrales de alarma.

Cursos para empresas.

-- Cursos de reciclaje.
-- Curso de recuperación de la Tarjeta de Identificación Profesional.( T.I.P )
-- Cursos para Directivos en hoteles
-- Cursos para Directivos de Centros Comerciales.