Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN

Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN

Sobre el centro

Cinvestav es un centro de investigación y estudios avanzados del IPN (Instituto Politécnico Nacional de México). La oferta educativa que ofrece abarca 28 Maestrías y 27 Doctorados, la mayoría de ellos catalogados como competentes a nivel internacional. El objetivo de la institución es formar científicos y técnicos del más alto nivel para que puedan solucionar de manera exitosa problemas relevantes para el País y la sociedad en general. Las áreas de investigación abiertas por Cinvestav son: Ciencias Exactas y Naturales; Ciencias Biológicas y de la Salud; Tecnología y Ciencias de la Ingeniería y Ciencias Sociales. Con todo, además de la Educación Media Superior y la Educación Superior, ponen a disposición del alumnado y cualquier estudiante no perteneciente al IPN, toda una oferta de posgrados distribuidos en las distintas áreas, para proporcionar cualquier especialización que busque el alumno.

Este centro, creado en 1961, es una institución líder en investigación y formación de recursos humanos de alto nivel, pues cuenta con 28 departamentos de investigación distribuidos por todo México. Cinvestav tiene a su cargo un gran equipo de profesionales con años de experiencia en la investigación y la docencia; todo ello garantiza la calidad de sus programas formativos.

excelente 9.0/10
Llama ahora al centro

Opiniones (2)

Biotecnología y Bioingenería


05/06/2012
Sobre el curso Es una exelente opción de estudios en linea.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Desarrollo Científico y Tecnológico para la Sociedad


16/10/2011
Sobre el curso Para mi me esta sirviendo la ayuda brindada de emigister,actualmente pienso en inscribirme en varios curso de interes,me gustaria tener siempre su apoyo para prepararme mejor y desempeñarme mejor en el mercado laboral ,que demanda cada dia mejores profesionales .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)