Centro JC Actors

Centro JC Actors

Sobre el centro

La escuela de actores JCActors dispone de una amplia oferta formativa dirigida a personas que quieran desarrollar su carrera artística en el mundo del cine, el teatro o la televisión. En la academia se pueden encontrar desde cursos intensivos de interpretación ante la cámara hasta cursos de interpretación para telenovelas o un Máster Profesional para actores más stage en Nueva York. Al finalizar los estudios en esta institución se hará la entrega de un diploma, que acreditará los estudios de los alumnos en el centro. Los cursos se realizan de martes a jueves y tienen un horario de 18 horas a 22:30 horas, además los jueves también tienen un turno de mañanas para su curso de interpretación ante la cámara, que es de 10 horas a 12:15 horas. Para la escuela es importante que el futuro actor esté muy bien preparado, ya que la competencia es abundante, por eso en sus clases muestra el medio en que éste trabajará, ya sea cine, televisión o teatro, enseña las herramientas creativas que cada alumno posee y ayuda a producir su propio trabajo para no depender de otros.

La academia JCActors está situada en Madrid y fue creada de la mano de Juan Carlos Morales, con el objetivo de formar a artistas preparados y creíbles. El éxito de su centro tiene que ver con que JCActors es la primera escuela en España en utilizar la técnica del Neuro Acting y la técnica del Emotión Technique.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡18% de ahorro!
  • Curso
  • Madrid
  • 3 Días

...a la hora de actuar para la cámara. Contenido del Curso * El actor y la cámara. * Términos técnicos. * Cómo leer un guión. * El estilo de actuación * Práctica... Aprende sobre: Actuación para cine, Interpretación musical... Ver más


280 
IVA inc.
Añadir al comparador