Centro Multimedia Placentino SL

Centro Multimedia Placentino SL

Sobre el centro

El Centro Multimedia Placentino ofrece todo tipo de formación. Entre su amplio catálogo se encuentran cursos de informática, contabilidad, idiomas y de cualquier otro aspecto relacionado con las nuevas tecnologías. De este modo, puedes aprender en una misma academia una gran variedad de temáticas con la garantía de unos profesionales totalmente cualificados.

Este centro se creó en Badajoz en 2002 y desde entonces ha estado ofreciendo educación de la más alta calidad. Se dedican a la comercialización y enseñanza de cursos especializados mediante la metodología de archivos audiovisuales y multimedia. Así, podrás inscribirte en cursos relacionados con la informática, la prevención de riesgos laborales o la salud, por ejemplo, y tu aprendizaje estará totalmente actualizado, por lo que cuando apliques tus conocimientos a tus labores diarias, tendrás la seguridad de haber estudiado en una academia modernizada y competente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Prevención de Riesgos Laborales
Centro Multimedia Placentino SL
  • Master oficial
  • Online

...adaptado al Real Decreto 39/2007 sobre la Formación en Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales. Incluye las Tres Especialidades del Master en Prevención... Aprende sobre: Higiene laboral, Análisis de puestos de trabajo, Riesgos laborales... Ver más


600 
IVA inc.
Añadir al comparador