Centro de Nuevas tecnologías Audiovisuales del País Vasco

Centro de Nuevas tecnologías Audiovisuales del País Vasco

Sobre el centro

El Centro de Estudios de Nuevas tecnologías Audiovisuales del País Vasco imparte formación sobre Diseño, Animación, 3D, Comunicación y Producción Audiovisual. Los planes formativos que ofrecen van dirigidos a los profesionales que deseen actualizar y ampliar sus conocimientos en el campo de la producción gráfica y audiovisual y a también a todos aquellos aficionados de las nuevas tecnologías que quieran adquirir conceptos teóricos y prácticos para incorporarse como profesionales en el mercado laboral. Entre la formación que ofrece, destaca el Máster en edición y postproducción, el Máster en Documental, los Cursos monográficos, la Formación continua, Máster class y Seminarios.


Esta escuela se localiza en San Sebastián, y es el primer centro de formación homologado por Apple en el País Vasco como Authorised Training Center Education (AATCe). Esta certificación avala el conocimiento de este centro, y también supone una garantía para la incorporación en el mercado laboral de los alumnos en el sector de la edición y postproducción. Además, El Centro de Estudios de Nuevas tecnologías Audiovisuales del País Vasco cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, que combinan la docencia con su trabajo en las áreas de las que imparten enseñanza: Diseño, cine, televisión, comunicación, etc.

Llama ahora al centro

Profesores

Veronica Vieites
Veronica Vieites
Comunity Manager

Licenciada en Comunicación y Humanidades por la Universidad de Deusto, ers comunity manahger y editora digital de www.diariovasco.com desde 2006. Ha realizado la campaña de marketing online de la marca de cosmeticos naturales IDOKI, además de formar a sus empleados en el manejo de las redes sociales. Se define como una apasionada de las TICs

Ventajas de estudiar aquí

En CENTA no ponemos únicamente al alcance del alumno los conocimientos necesarios de cada aplicación, sino que pretendemos enseñarle los flujos de trabajo y métodos productivos que le permitan desenvolverse en un ambiente laboral donde pueda sacar la máxima productividad al sistema y rendimiento a su creatividad.

Para ello contamos El equipodocente compuesto por profesionales altamente cualificados que combinan la docencia con el trabajo en activo en los sectores del Diseño, Cine, TV, Fotografía y Comunicación.

La mayor parte de ellos cuenta además con las certificaciones otorgadas por los propios fabricantes de las aplicaciones mas usadas en el sector. Estas certificaciones no solo avalan su conocimiento en la materia sino que garantizan su profesionalidad docente.

Temáticas en las que se especializa

Produccion, edición y Postproducción Audiovisual
Fotografia
Diseño gráfico
Comunicación