CENTRO DE PERFECCIONAMIENTO MARIA YUS

CENTRO DE PERFECCIONAMIENTO MARIA YUS

Sobre el centro

En el centro de perfeccionamiento, peluquería y estética María Yus se puede cursar formación en Técnica Inicial en Peluquería, Técnica Superior en Peluquería, Estética, Gestión y otros seminarios y monográficos específicos, además de cursos gratuitos para empresas con crédito en la Fundación Tripartita.

La formación se desarrolla de forma presencial y es eminentemente práctica, trabajando con modelos reales y probando todos los conocimientos que se van adquiriendo en las clases teóricas. Se aprenderá no sólo a cortar, peinar y tintar, sino también moda y tendencias, técnicas de perfeccionamiento de estética, gestión y triunfo empresarial y técnicas de motivación.

María Yus ofrece descuentos para aquellos estudiantes que se encuentran en situación de desempleo, y les ofrece todas las herramientas y recursos para aprender profesiones de futuro, abriéndoles las puertas del mercado laboral. La firma trabaja desde 1986 en el sector de la peluquería y la estética, entendiendo este sector como algo dinámico, vanguardista y conectado permanentemente a la calle y a la gente joven.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Ventajas de estudiar aquí

FORMACION MUY PRACTICA SIMILAR A UN SALON

Temáticas en las que se especializa

ULTIMAS TENDENDIAS, PERFECCIONAMIENTO PARA PELUQUERIA Y ESTETICA