Centro Pilates Aldapas

Centro Pilates Aldapas

Sobre el centro

Para aprender a ser monitor de Pilates y obtener la formación profesional y académica acreditada por la Federación Española de Pilates y Taichi en este centro de formación vas a poder hacerlo. Amparado bajo la metodología de trabajo PMA (Pilates Method Alliance) se llevarán a cabo los ejercicios en el nivel básico, intermedio y avanzado. Ser monitor de Pilates va a ser algo más factible gracias al centro de Pilates Aldapas.

El centro de Pilates Aldapas se encarga en su sede de ofrecer terapias de Pilates en cualquier metodología para que los pacientes puedan mejorar su condición física y de salud, sea cual sea su edad, condiciones o situación particular. Ofrecida por profesionales acreditados en Pilates en cualquiera de sus ejercicios (Máquinas, Streching, Suelo…) y su sede se encuentra en la localidad de Algorta-Getxo (Vizcaya).Ofrecen, además de terapias en metodología Pilates seminarios que pueden resultar de tu interés. Su fundador es el trainer José Luis Campos, que cuenta con el certificado de Power Pilates y PMA y tiene un currículum extenso como experto en Pilates.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Roller 17.00-19.30 Arcos Pequeños Los seminarios se realizaran en el Studio 57 de Leioa. Telefono 944057815 . info@studiopilates57.es El precio por los 6 seminarios es 160€... Aprende sobre: Pilates Suelo, Pilates miniballs... Ver más

  • Evento
  • Nivel intermedio
  • Leioa
  • 2 Días (15 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

160 
IVA inc.

Profesores

Andrea Giacosa
Andrea Giacosa
Profesora Pilates