Centro Privado Autorizado Elemental de Música ALTER MUSICI

Centro Privado Autorizado Elemental de Música ALTER MUSICI

Sobre el centro

El Centro Elemental de Música ALTER MUSICI es una academia de enseñanza musical situada en Cartagena, Murcia. Esta organización dirige su formación a todas aquellas personas que deseen adquirir las aptitudes y conocimientos necesarios para dedicarse profesionalmente a la música o a la docencia en esta materia. Su oferta formativa se compone de grados elementales en los que el alumno se centrará en el aprendizaje un instrumento concreto; entre ellos podrá aprender a tocar: el clarinete, la trompeta, el oboe, la tuba, la guitarra, el trombón, el saxofón, el violoncelo, la trompeta, etc. En cada uno de los grados aprenderás: armonía, lenguaje musical, composición, interpretación, etc. La formación es de carácter presencial en Cartagena.


El Centro Elemental de Música ALTER MUSICI consta de una excelente trayectoria formativa que se apoya en la gran cantidad de alumnos que han recibido formación en este centro. Su cuerpo docente está compuesto por músicos profesionales especializados en la enseñanza. Su didáctica es completa y te dotará de las herramientas necesarias para adquirir las competencias que permitan desarrollar tu carrera musical.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Alemán Centro Privado Autorizado Elemental de Música ALTER MUSICI

...• Especial atención a temas relacionados con la inserción laboral y desarrollo profesional. • Diferenciación y uso del lenguaje formal y coloquial... Aprende sobre: Alemán para extranjeros, Alemán intermedio, Alemán para los negocios... Ver más

  • Curso
  • Almeria
  • 640 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

600 
IVA inc.