Centro de Psicología e Introspección

Centro de Psicología e Introspección

Sobre el centro

El Centro de Psicología e Introspección es una organización que oferta formación especializados en Psicología.
Por medio de su catálogo formativo compuesto por cursos y conferencias en los que podrás aprender sobre: relaciones humanas, cómo abordar conflictos, tratamiento del estrés o la depresión, intervención en hábitos perjudiciales o pensamientos obsesivos, terapias familiares, terapias de pareja, etc. Su metodología de aprendizaje es de carácter presencial en Huesca. Sus acciones formativas están dirigidas a profesionales y empresas de psicología. Esta formación te ofrecerá las conocimientos y herramientas prácticas para desempeñar tu profesión.

El Centro de Psicología e Introspección fue fundado en Madrid en el año 1998. Sus fundadores son María Ibáñez Goicoechea y Jesús Jiménez Cascallana, picoterapeuta y psicólogo clínico y educativo, respectivamente. Estos profesionales y docentes están altamente cualificados y son especialistas en las materias impartidas. A su vez, son escritores y autores de numerosos libros, prensa, como Una isla entre las Montañas o Caminando por el techo del mundo, y artículos en prensa (El Huffington Post, Actualidad RT, Al Día, The Objective... ) que te enseñarán las claves para encaminar tu vida aplicando la psicología para afrontar cada momento.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Psicología Práctica e Introspección Centro de Psicología e Introspección

...el pensamiento y los estados mentales. Descubrir conceptos erróneos y mejorar las relaciones personales. Las clases están dirigidas a toda persona interesada... Aprende sobre: Psicología práctica, Equilibrio de Estados de Ánimo, equilibrio emocional... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Huesca
  • 3 Meses (4 horas lectivas)
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

35 /mes

Profesores

Jesus Jimenez Cascallana
Jesus Jimenez Cascallana
Psicólogo Clínico y Educativo, Director Psicología e Introspección

D. Jesús Jiménez Cascallana es Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, colegiado nº A-01255, Psicólogo Europeo Especialista en Psicoterapia, especialidades de Clínica y Educación, Certificado por la European Federation of Psychologists’ Association (EFPA), Miembro de la American Psychological Association. Desde 1998 dirige junto a su mujer, Dñ. María Ibáñez Goicoechea el Centro de Psicología e Introspección, en el que tratan patologías psicológicas, de forma individual y en grupo, terapia familiar, infantil, adolescente y adultos. Ambos son

María Ibáñez Goicoechea
María Ibáñez Goicoechea
Psicoterapeuta, Directora del Centro de Psicología e Introspección

Dña. María Ibáñez Goicoechea es Psicoterapeuta, Diplomada Universitaria en Enfermería por la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, colegiada nº HU-2875. Desde 1998 dirige junto a su marido, D. Jesús Jiménez Cascallana el Centro de Psicología e Introspección, en el que tratan patologías psicológicas clínicas y educativas, de forma individual y en grupo, terapia familiar, infantil, adolescente y adultos. Ambos son comunicadores, escritores, artículistas y conferenciantes.