Centro de Psicología y Educación Huerta Rosario

Centro de Psicología y Educación Huerta Rosario

Sobre el centro

El Centro de Psicología y Educación Huerta del Rosario es un centro clínico que cuenta con diversas áreas de actividad, como la atención psicológica o el apoyo escolar, aportando los recursos y herramientas necesarias para solucionar los problemas de sus usuarios.

Así, el centro cuenta con distintos talleres enfocados a superar problemas del estado de ánimo (tristeza, apatía, culpa, desmotivación...), problemas de ansiedad o estrés (obsesiones, miedos, fobias, traumas...), problemas de pareja, problemas de estudio, problemas de comportamiento o dificultades en las relaciones sociales, entre otros. Entre su oferta, destaca el curso-taller personalizado “Controlo mi ansiedad” que proporciona información y técnicas para reducir la ansiedad de los pacientes.

Con un equipo de profesionales con experiencia en el diagnóstico y tratamiento de problemas psicológicos, el Centro de Psicología y Educación Huerta del Rosario, situado en Chiclana de la Frontera, trabaja atendiendo a padres y niños con problemáticas psicológicas diversas, otorgándoles los recursos necesarios para garantizar el crecimiento personal.

Llama ahora al centro

Historia

Somos un centro de psicología y educación de reciente creación, en donde nuetros principales objetivos son:

Por un lado mejorar el vienestar psicologico.

La salud es un estado completo de bienestar físico, mental y social; y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades (Organización Mundial de la Salud).

Los distintos problemas que se presentan en nuestra vida y, a veces, su naturaleza o la nuestra propia nos impiden vivir en equilibrio y bienestar. Problemas como la ansiedad, depresión, inestabilidad emocional, falta de autoestima, estres, fobias, dificultades para relacionarse, crisis de pareja, duelos, incluso el poder encontrar una vocación laboral puden ser tratados por especialistas y a veces aprovechar estos sufrimientos, la fuerza para superarlos y la comprensión de nosotros mismos y de nuestro entorno como una ocasión de crecimiento personal.

Y por otro lado brindar una formación adecuada tanto a niños mediante las clases de apoyos y talleres, como a padres con talleres especificos para ellos.

Ventajas de estudiar aquí

En nuestro centro encontrara una ambiente sumamente agradable, ofrecemos talleres prácticos de interes para padres, profesores o toda aquella persona interesada en el tema, al mejor precio con un reducido numero de alumnos por clase

Temáticas en las que se especializa

Psicología Infantil y Adulto
Talleres para padres
Talleres para niños
Clases de apoyo escolar