Centro de Psicología Fontecha & Gayoso

Centro de Psicología Fontecha & Gayoso

Sobre el centro

Fontecha & Gayoso es un Centro de Psicología dedicado al asesoramiento y apoyo psicológico, la impartición de talleres y cursos prácticos sobre diferentes áreas relacionadas con la salud, la investigación social y la prevención de riesgos laborales.

Para ello, el centro cuenta con un programa de formación dirigido a cualquier persona que quiera profundizar en el campo de la Psicología. Así, esta Escuela de Psicología oferta cursos y talleres teórico-prácticos sobre Coaching, Técnicas de Relajación (Ansiedad y Estrés), Mindfulness, Preparación para Entrevistas de Trabajo, Introducción a la Inteligencia Emocional o Comunicación en la Pareja, entre otros.

Trabajando desde 1999 en la atención psicológica y la formación, y con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia que le avalan, el Centro de Psicología Fontecha & Gayoso, ubicado en Santander, te permite aprender una Psicología aplicada al día a día, con el objetivo de mejorar el bienestar personal y profesional de sus alumnos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Ansiedad y Estrés, Técnicas de Relajación Centro de Psicología Fontecha & Gayoso

...Programa de entrenamiento individual o en grupos súper reducidos (máximo 3 personas). Con este programa aprenderá y practicará algunas de las técnicas... Aprende sobre: Crisis de ansiedad, Gestión del estrés, Ataque de pánico... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Cantabria
  • 4 Días
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

151-300 €

Profesores

Teresa Fontecha
Teresa Fontecha
Psicóloga

Licencia en Psicología. Máster en Modificación de Conducta y Técnico Especialista en Conducta Humana. Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las especialidades de Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Máster en Psicología del Coaching. Más información en www.fgpsicologia.com