Centro de Psicología Integral

Centro de Psicología Integral

Sobre el centro

El centro de Psicología Integral de México ofrece talleres enfocados a distintos tipos de público (de niños a personas de la tercera edad). Estos cursos tienden a ser de corta duración y con un fin muy específico. Aunque las temáticas varían periódicamente, se pueden encontrar programas como Taller de parejas, Taller Renacimiento, Taller Curando heridas, Constelaciones o ¿Quién soy?


Esta empresa cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo de la psicología y trabaja por estar a la vanguardia de las técnicas más sólidas y asertivas. Además de los talleres, trabajan en terapias y, en ocasiones, los talleres pueden complementar y completar las terapias y tratamientos de algunos pacientes. El centro, dirigido por la doctora Verónica Rivas, está constituido por un equipo de profesionales, tanto psicólogos como médicos, que trabajan por el bienestar psico-emocional de las personas y familias.

Cursos destacados

Psicoterapia Infantil y Adolescente Centro de Psicología Integral

...identidad Suicidio Enfermedad y muerte de algún familiar Adopción Problemas de aprendizaje Problemas con los padres Psicosis Alcoholismo y drogadicción... Aprende sobre: Atención infantil, Ataque de pánico, Fobia social... Ver más

  • Curso
  • Distrito Federal (México)
  • 24 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Dirigido a: Estudiantes, Pasantes y Licenciados dle área de la salud. Psicólogos, Psicoterapeutas, Neuropsicólogos asi como todos aquellos profesionistas de estas áreas... Aprende sobre: Areas psicologia aplicada, Psicología infantil, Psicología familiar... Ver más

  • Curso
  • Distrito Federal (México)
  • 20 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

105 
IVA inc.

Ventajas de estudiar aquí

Las constancias otorgadas por el centro son avaladas por capacitadores con Maestría y Doctorado, avalados por la SEP y la Secretaria del trabajo y previsión social.

Temáticas en las que se especializa

Psicología y reclutamiento y selección de personal