Centro Psicológico Psyché

Centro Psicológico Psyché

Sobre el centro

Si quieres adquirir conocimientos en el terreno de la psicología, este es tu lugar. El centro psicológico Psyché es un centro de orientación y formación psicológica que te acerca la posibilidad de formarte y adquirir competencias en el área. Además, es un centro especialista en la formación sobre temas relacionados con los trastornos de ansiedad, tales como el estrés, los ataques de pánico o la fobia social. También tiene experiencia en el tratamiento y la formación sobre problemas sexuales, de pareja, trastornos de alimentación, baja autoestima, adicciones, etc.


Psyché es un gabinete que nace del objetivo de ayudar a solucionar problemas emocionales. Es una mano amiga que quiere contribuir a construir un camino hacia la mejora, un camino cuya meta sea la salida al sufrimiento derivado de trastornos psicológicos. A su vez, se esfuerza por formar a los mejores profesionales en el área, de la mano del mejor equipo docente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...anorexia y bulimia. Dirigido a: A profesionales del ámbito de la salud: psicólogos y psiquiatras. A profesionales del ámbito de la salud: psicólogos y psiquiatras... Aprende sobre: Anorexia y bulimia, Trastornos de la personalidad, Tratamiento psicológico... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 4 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

20 
IVA inc.

Profesores

Angelina Carmena Sanz
Angelina Carmena Sanz
Directora de Centro Psicológico Psyché

Licenciada en Psicología por la UCM Curso de experto en Psicología Clínica. Curso de experto en Trastornos de alimentación: Anorexia y Bulimia.