Centro Psicopedagógico y de Enseñanza 'EDUCADOS'

Centro Psicopedagógico y de Enseñanza 'EDUCADOS'

Sobre el centro

Educados es un centro que ofrece atención a alumnos en el aprendizaje, apoyo escolar, idiomas y talleres.
En el ámbito de la formación, se ofrecen clases de apoyo escolar a alumnos de todos los niveles (Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato, etc.) y está destinado a aquellos alumnos que tengan necesidades especiales o dificultades para realizar tareas escolares.
Este centro está compuesto por un equipo docente altamente cualificado y con experiencia en la docencia y la pedagogía. Los grupos son reducidos, con un máximo de 5 alumnos por clase y asignatura, para sí poder facilitar la atención personalizada del profesor hacia el alumno.
También se ofrecen cursos de inglés para niños, desde 1º de Primaria con la posibilidad de presentarse a exámenes oficiales.
En este centro también se ofrecen clases de inglés para adultos de todos los niveles. Éstos están diseñados para que los alumnos mejoren su nivel y para prepararlos para exámenes oficiales de Cambridge. En este caso también se trabaja con grupos reducidos.

Educados es un centro de enseñanza situado en el municipio de Murcia dedicado a los servicios de la pedagogía, la psicología infantil, intervención en escuelas y demás áreas, idiomas, psicoterapias dinámicas y también se dedican a organizar todo tipo de jornadas, talleres y cursos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso Intensivo de Inglés - Listening y Speaking Centro Psicopedagógico y de Enseñanza 'EDUCADOS'

...Curso Intensivo de Inglés: Listening y Speaking Fecha: Sabado 25 de Mayo de 2013 de 10:00 a 13:30 y 15:30 a 19:00 Plazas Limitadas, reserva ya tu plaza... Aprende sobre: Inglés intensivo, Listening comprehension... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Murcia
  • 1 Día (7 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

50 
IVA inc.

Temáticas en las que se especializa

Informática
Idiomas
Inglés