Centro de Psicoterapia Humanista Bidean

Centro de Psicoterapia Humanista Bidean

Sobre el centro

El Centro de Psicoterapia Humanista Bidean pone a tu disposición un amplio catálogo de acciones formativas en el ámbito de la psicoterapia. Uno de los eventos que más éxito tiene es el Postgrado en Psicoterapia Gestalt, un curso de tres años en el que se aprenden todos los conceptos y habilidades necesarios para intervenir de manera adecuada en el proceso terapéutico según la metodología gestáltica. Su oferta formativa se completa por otros cursos de diversa índole, aunque siempre enmarcados dentro de la temática de la psicología, como el acción formativa ¿Cómo trabajar con pérdidas afectivas?

Este centro de estudios abrió sus puertas en septiembre del año 2005, gracias a la creación de un equipo de psicólogos y psicoterapeutas de México y el País Vasco que comparten un enfoque humanista común. En la actualidad, el Centro de Psicoterapia Humanista Bidean se encuentra localizado en San Sebastián, y sus cursos y talleres de formación en terapia Gestalt están avalados por Zimanterri, la Asociación Vasca de Terapia Gestalt y la Asociación Española de Terapia GEstalt (AETG).

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

1 opinión
Centro de Psicoterapia Humanista Bidean

...descubrir la importancia del autocuidado del terapeuta y aprender a respetarse en su propio estilo de hacer terapia. Terapia grupal y Gestalt Teoría... Aprende sobre: Psicología humanista, Psicoterapia gestalt, Terapia corporal... Ver más

  • Master
  • Donostia-san Sebastian
  • 3 Años (660 horas lectivas)
  • 23 de septiembre de 2017
Añadir al comparador
Ver más

1.700 
IVA inc.

Próximas convocatorias

1 opinión
Centro de Psicoterapia Humanista Bidean

...del terapeuta Psicopatología y terapia Gestalt Trabajo corporal El sanador herido Fin de semana de cierre en casa rural: cómo decimos adiós... Aprende sobre: Estilos terapéuticos, Psicoterapia grupal, Terapia corporal... Ver más

  • Master
  • Donostia-san Sebastian
  • 23 de septiembre de 2017
Añadir al comparador
Ver más

1.700 
IVA inc.

Opiniones (1)

Psicoterapia Gestalt

G

01/09/2012
Lo mejor Muchas cosas son buenas. El profesorado excelente. Los temas excelentes. La metodología excelente. El material de estudio excelente. El trato excelente.

A mejorar Hasta ahora ninguna queja.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Patxi Sansinenea
Patxi Sansinenea
Director formación CPHB

Historia

El Centro de Psicoterapia Humanista Bidean se crea en Septiembre del 2005, tras la unión de psicólogos que proveníamos de diferentes trayectorias profesionales en anteriores centros privados en Guipúzcoa y en Mexico D.F. (Centro de Psicoterapia Humanista, Centro de Psicología Bidean, Bare) y de reconocido prestigio público (Universidad del Pais Vasco, Centro de Salud Mental Antiguo Osakidetza, Asociación Española Contra el Cáncer, Cruz Roja Guipúzcoa).

Ventajas de estudiar aquí

Somos un equipo de psicólogos – psicoterapeutas que compartimos un modo de ver y sentir la terapia, una actitud ante la relación terapéutica dentro del Crecimiento del Potencial Humano. Intervenimos desde un enfoque humanista en la atención al cliente.Nuestro objetivo es prestar un servicio de promoción de la Salud a la comunidad desde la perspectiva de la Psicología Humanista. Fomentando espacios de comunicación auténtica, donde cada uno se permita ser quien realmente es, descubriéndose y aceptándose , a través del encuentro con el otro.Enfocando nuestro quehacer terapéutico, con una visión holística del ser humano, trabajaremos las emociones, cogniciones, lo corporal y espiritual como manifestación de quienes somos en el mundo.

Temáticas en las que se especializa

Psicoterapia Gestalt, psicoterapia Humanista