Centro de Seguridad Marítima Integral Jovellanos

Centro de Seguridad Marítima Integral Jovellanos

Sobre el centro

Creado en 1993, el Centro de Seguridad Marítima Integral Jovellanos es un departamento adscrito al Ministerio de Fomento mediante la Dirección General de la Marina Mercante. Esta entidad educativa proporciona formación en las materias de seguridad, ámbito marítimo y medio ambiente. Entre la amplia oferta formativa de la escuela, el futuro alumno puede optar por cursos de Emergencias Químicas a diversos niveles, Gestión de riesgo de incendios con GNL, Maniobra con grandes buques, Operador de servicios de tráfico marítimo, Prevención y lucha contra la contaminación (a niveles operativo básico, avanzado y superior de dirección). Esta academia tiene como objetivo proporcionar el aprendizaje de todas las tareas que el alumnos deberá realizar en su futuro puesto de trabajo potenciando el uso de nuevas tecnologías en la docencia y aplicando una metodología de calidad en la creación de los ejercicios formativos.

El centro Jovellanos ofrece cursos gratuitos dirigidos a trabajadores activos que trabajen en empresas privadas. La oferta de cursos gratuitos comprende cursos de formación básica en buceo, medio ambiente, seguridad o ambiente marítimo.

excelente 9.0/10
Llama ahora al centro

Cursos destacados

...¿Te dedicas al mundo de la navegación? ¿Tu puesto de trabaja es a borde de un buque? Pues obtén el Certificado de Buques Ro-ro de Pasaje y Buques de Pasaje... Aprende sobre: Formación sobre gestión de emergencias, Transporte M.M.P.P, Embarcaciones de supervivencia... Ver más

  • Curso subvencionado para trabajadores
  • Gijón
  • 32 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Opiniones (2)

Auditorías de Prevención de Riesgos Laborales


13/12/2011
Sobre el curso Tematica segura y de buen valor didactico para tener una mejor entendimiento del tema

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Buceo en aguas contaminadas


11/10/2011
Sobre el curso Ya es muy bueno que alguien se preocupe de alguna manera de una formacion y minimizar los riesgos

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)