Centro Shoot Estudios

Centro Shoot Estudios

Sobre el centro

En la oferta formativa que el centro de formación Shoot Studios te ofrece, encontrarás los cursos de fotografía e iluminación en estudios impartidos de manera presencial en Barcelona. Estos cursos te dotarán de las habilidades necesarias para convertirte en un gran profesional del sector. Los cursos se realizan en grupos reducidos, lo que asegura un trato personalizado y un aprendizaje adecuado y más rápido.


El centro de formación Shoot Studios tiene su sede ubicada en la ciudad de Barcelona. Creada en 2009, su objetivo es proporcionar espacios bien equipados dirigidos tanto a profesionales del sector, como a estudiantes. El centro ha colaborado con más de 700 clientes y alumnos que han sido formados y ayudados por los grandes profesionales que componen su equipo, todos ellos altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector fotográfico y de la formación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...analizaremos las mejores imágenes de cada uno de los asistentes. Además os enseñaremos algún truco de retoque y postproducción, haciendo un repaso a Camera... Aprende sobre: retoque fotografico, Foto digital, Edición fotográfica... Ver más

  • Evento
  • Barcelona
  • 1 Día (7 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

75 
IVA inc.

Profesores

Elena Infante
Elena Infante
Fotógrafa y formadora

Estudió Imagen y Sonido y más tarde Artes de la Imagen Fotográfica. Ha trabajado en la agencia Next Models realizando books y composits a las diferentes modelos. Además de colaborar para empresas de especialistas de cine como Magnum & Crash o Ángel Plana. Actualmente, además de realizar diferentes trabajos como fotógrafa, realiza también retoques fotográficos para varios fotógrafos y desarrollo el trabajo de diseño gráfico y web llevando la imagen corporativa y el diseño de diversas empresas relacionadas con cine, imagen y tv.

Temáticas en las que se especializa

Fotografía