Centro Studi S. Gregorio VII

Centro Studi S. Gregorio VII

Sobre el centro

El Centro di Studi Gregorio VII es un centro educativo que tiene como objetivo la formación de en música clásica. Los cursos que oferta este centro están dirigidos por docentes altamente cualificados en sus áreas de especialización. La variedad de cursos de esta escuela comprende canto lírico (impartido por la mezzosoprano Monica Carletti y el prestigioso Vito Maria Brunetti), canto sotto direzione o canto bajo dirección (impartido por Roberto Bongiovanni con pruebas de sala reales) o el curso L´Antica Trattatistica sul Canto, en castellano Los Antiguos Tratados de Canto impartido por el profesor Francesco Paolo Russo. Además, esta escuela ofrece clases de guitarra impartidas por el profesor Claudio Scozzafava que brinda la posibilidad a sus alumnos de realizar conciertos durante el curso, en calidad de solistas o en formación de cámara.

Todos los cursos que esta academia imparte están dirigidos a estudiantes de cualquier tipo de nivel, formación o edad, ya que la enseñanza es personalizada y se adapta a las necesidades de cada uno de los alumnos.

Cursos destacados

Música Centro Studi S. Gregorio VII

...de acuerdo con el docente de cada instrumento, en la página web se encontrarán todas las noticias sobre cómo presentar el programa de estudio... Aprende sobre: Dirección de orquesta, Interpretación musical, Música antigua... Ver más

  • Curso
  • Sovana (Italia)
  • 7 Días
Añadir al comparador
Ver más

200 
IVA inc.