Centro Técnico Europeo

Centro Técnico Europeo

Sobre el centro

El Centro Técnico europeo, con sede en Girona y Barcelona, cuenta con la autorización de los servicios de industria de la Generalitat de Catalunya a la hora de impartir las unidades formativas.

El centro ofrece cursos presenciales y a distancia. En el bloque de los cursos presenciales, el alumno podrá encontrar una amplia gama de cursos para obtener el carnet de instalador, como por ejemplo: instalador eléctrico, profesional de instalaciones térmicas en edificios, instalador del gas (categorías A, B y C).
También presenciales, se ofertan cursos de formación técnica como: reparación de calderas, curso de legionelosis, curso práctico de instalaciones térmicas en edificios, energía solar, técnico en mantenimiento de instalaciones de baja tensión, entre muchos otros.

A su vez, el centro ofrece dos Másters en Usuario Experto y en Consultor SAP. A modo presencial y de carácter especializado, se imparten cursos de prevención de riesgos para gerentes de empresas, profesionales de la fontanería y de la electricidad.

Llama ahora al centro

Opiniones (2)

Carnet de Instalador Autorizado de Frío Industrial + + Manipulador de Gases fluorados


31/10/2014
Lo mejor El curso está muy bien y aprendes mucho sobre el tema. Tanto el temario como los profesores son excelentes, y por mi parte recomendaría el curso a todas las personas que quieran obtener el carnet de instalador.

A mejorar Que solo hicimos un mes de prácticas, cuando me hubiera gustado hacer un poco más.

Curso realizado: Marzo 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Manipulador de Gases Fluorados (Certificado Profesional)


21/04/2012
Sobre el curso El curso es bueno y para mi trabajo es impecable

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Historia

Más de 10 años formando Técnicos Instaladores avalan la eficacia de nuestro Centro. C.T.E. es una escuela que tiene como objetivo principal el formar a buenos profesionales. Para ello les ofrecemos uno de nuestros mayores activos: TODA NUESTRA EXPERIENCIA.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestras instalaciones están totalmente adecuadas para combinar los conocimientos teóricos con la formación práctica, disponemos de 3 talleres de prácticas y una superfície de más de 100m2 dedicada exclusivamente al estudio y la práctica de las energias alternativas. Ahora mismo contamos con más de 8 instalaciones solares en funcionamiento.Los profesores de C.T.E. alternan su labor docente con sus respectivas actividades profesionales. Es por ello que temas imprescindibles, como avances tecnológicos, nuevos materiales y todo lo referente a seguridad en el trabajo y medio ambiente, son materias que se conocen y actualizan constantemente.

Temáticas en las que se especializa

Carnets Autorizados de Instaldor.Energías renovablesPrevención de riesgos laborales en el sector de la construcción