Centro de Tecnología Avanzada

Centro de Tecnología Avanzada

Sobre el centro

En el Centro de Tecnología Avanzada de Guadalupe, en México, se aprende a reparar computadoras y laptop de una manera sencilla y rápida. El objetivo es dar a los alumnos las herramientas necesarias para que emprendan su propio negocio de soluciones informáticas y puedan ganar un dinero extra de manera fácil. El curso impartido por el centro también sirve para aumentar la competencia de las personas que lo reciben y sus posibilidades de encontrar trabajo en una empresa pública o privada. La duración del curso es de unas cuatro semanas y se puede elegir recibir clases entre semana o en fin de semana, siempre en las aulas del centro en Guadalupe.

Además de las clases, el alumno puede contar e¡con el apoyo y asesoramiento del profesor durante tres meses. El profesional que está a cargo de esta formación cuenta con 24 de experiencia en el ámbito de la tecnología de la información y dos libros publicados sobre la materia que se enseña en este curso: “Como iniciar un negocio de reparación de computadoras y laptop” y "Hardware de computadoras". El Centro de Tecnología Avanzada presume de aportar una formación práctica, con grandes resultados y a un coste bajo.

bueno 3/5
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Reparación de Pc
3.0 1 opinión
Centro de Tecnología Avanzada
  • Curso
  • Guadalupe (México)
  • 15h

...3.5._ Problemas de calentamiento y ventilación del equipo. 3.6._ Ataque de virus y troyanos 3.7._ Reformateando el disco duro y reinstalando el sistema operativo... Aprende sobre: Mantenimiento de PC, Mantenimiento correctivo, Reparación de ordenadores... Ver más


86 
IVA inc.
Añadir al comparador

Opiniones (1)

Reparación de Pc

A
Adrián Villar Jiménez
19/10/2016
Lo mejor El contenido está bastante bien, es bastante completo y la organización es bastante buena. Las instalaciones están muy bien preparadas para las clases.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Enrique Díaz Frias
Enrique Díaz Frias
Instructor en jefe

Cuento con 22 años de experiencia en todo lo relacionado a el servico de computadoras, redes, internet, telecomunicaciones, instalacion y creacion de software multimedia y de aplicacion administrativa. Trabaje en un gran corporativo de la ciudad de Monterrey, y he creado varios negocios exitosos.

Ventajas de estudiar aquí

Todo los cursos son presenciales, en el caso de cursos talleres, se emplea la mas alta tecnologia en equipos y computadoras.

Temáticas en las que se especializa

En todo lo relacionado a cursos de tecnologia computacional.