Centro de Tecnología Avanzada

Centro de Tecnología Avanzada

Sobre el centro

En el Centro de Tecnología Avanzada de Guadalupe, en México, se aprende a reparar computadoras y laptop de una manera sencilla y rápida. El objetivo es dar a los alumnos las herramientas necesarias para que emprendan su propio negocio de soluciones informáticas y puedan ganar un dinero extra de manera fácil. El curso impartido por el centro también sirve para aumentar la competencia de las personas que lo reciben y sus posibilidades de encontrar trabajo en una empresa pública o privada. La duración del curso es de unas cuatro semanas y se puede elegir recibir clases entre semana o en fin de semana, siempre en las aulas del centro en Guadalupe.

Además de las clases, el alumno puede contar e¡con el apoyo y asesoramiento del profesor durante tres meses. El profesional que está a cargo de esta formación cuenta con 24 de experiencia en el ámbito de la tecnología de la información y dos libros publicados sobre la materia que se enseña en este curso: “Como iniciar un negocio de reparación de computadoras y laptop” y "Hardware de computadoras". El Centro de Tecnología Avanzada presume de aportar una formación práctica, con grandes resultados y a un coste bajo.

Cursos destacados

Reparación de Pc Centro de Tecnología Avanzada

...3.5._ Problemas de calentamiento y ventilación del equipo. 3.6._ Ataque de virus y troyanos 3.7._ Reformateando el disco duro y reinstalando el sistema operativo... Aprende sobre: Mantenimiento de PC, Mantenimiento correctivo, Reparación de portátiles... Ver más

  • Curso
  • Guadalupe (México)
  • 15 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

87 
IVA inc.

Profesores

Enrique Díaz Frias
Enrique Díaz Frias
Instructor en jefe

Cuento con 22 años de experiencia en todo lo relacionado a el servico de computadoras, redes, internet, telecomunicaciones, instalacion y creacion de software multimedia y de aplicacion administrativa. Trabaje en un gran corporativo de la ciudad de Monterrey, y he creado varios negocios exitosos.

Ventajas de estudiar aquí

Todo los cursos son presenciales, en el caso de cursos talleres, se emplea la mas alta tecnologia en equipos y computadoras.

Temáticas en las que se especializa

En todo lo relacionado a cursos de tecnologia computacional.