Centro Tecnológico de Capacitación Industrial

Centro Tecnológico de Capacitación Industrial

Sobre el centro

El Centro de Capacitación industrial de Guatemala se constituye como respuesta a las deficiencias formativas existentes en Guatemala, y más específicamente en las áreas industriales. De este modo, esta escuela ofrece la posibilidad al alumno de instruirse como técnico industrial, obteniendo así el certificado que lo acredite para desempeñar esta labor. Dentro de la extensa gama de propuestas de instrucción disponible, cabría destacar los cursos libres en los siguientes ámbitos docentes: mecánica y electrónica automotriz, electrónica digital, técnico en microprocesadores, electricidad domiciliar e industrial, mecánica de mantenimiento, curso de dibujo de construcción por computadora, además de otras posibilidades de formación profesional en otros sectores como el administrativo y el de refuerzos educativos.

Con sede en Guatemala, el Centro de Capacitación Industrial cuenta con un equipo docente compuesto por expertos en cada una de los campos industriales abarcados por esta escuela. Asimismo, los principios metodológicos que guían las actividades formativas se fundamentan la actualización diaria los materiales didácticos, tanto técnicos como teóricos, y siempre empleando las herramientas pedagógicas más innovadoras. En definitiva, esta escuela tiene como voluntad primordial dotar a sus alumnos con las competencias y la certificación imprescindibles para llevar a cabo una eficaz incorporación al mercado laboral dentro del ámbito industrial.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Profesores

Víctor Ordoñez
Víctor Ordoñez
Licenciado en Educación

Instructor de Mecánica en: Instituto Técnico Vocacional Privado Emiliani Emiliani Somascos Tecnológico Federico Taylor Tecnológico Andre Ampere Liceo Canadiense Colegio Tecnico Cientifico Integral

Historia

Viendo la necesidad de capacitacion de personas y la falta de centros que presten este servicio, se funda la academia con la intencion de ayudar a estas personas, proporcionando una herramienta nueva para que dentro del ambito personal y profesional encuentren superacion.

Ventajas de estudiar aquí

Certificacion de cursos libres en la areas tecnicas industriales.Curso de Mecanica y Electronica Automotriz.Curso de Electronica digital y microprocesadores.Curso de Electricidad domiciliar e industrial y mecanica de mantenimiento.Curso de Dibujo de construccion por computadora.

Temáticas en las que se especializa

En areas industriales, capacitacion y certificacion de personas y empresas.A nivel nacional y regional.