Centro TNT

Centro TNT

Sobre el centro

TNT (Territorio de Nuevos Tiempos) es una entidad especializada en formación, creación e investigación teatral. El centro de artes escénicas organiza periódicamente el Laboratorio Internacional del Actor, en Sevilla, en el que colaboran más de 80 maestros de gran prestigio procedentes de todo el mundo, impartiendo formación de calidad a todos los estudiantes.

Participar en los cursos y talleres del Laboratorio del centro TNT, abre las puertas a sus alumnos para convertirse en grandes actores, con la posibilidad de formar parte de los espectáculos que organiza el propio centro junto con Atalaya, una compañía teatral con más de 25 años de experiencia y actuaciones en una treintena de países.

El Laboratorio Internacional del Actor, que tiene lugar en Sevilla, deja atrás 17 ediciones que han formado a más de cien actores. La formación tiene una duración superior a 400 horas y, antes de cada edición, el centro de investigación teatral TNT realiza pruebas a todos los interesados, seleccionando posteriormente a los mejor preparados para formar parte del proyecto.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Biomecánica (Rusia), Canto Zulú (Sudáfrica), Comedia del Arte (Italia) y el Odin Teatret (Dinamarca). La participación en dicho Laboratorio supone una... Aprende sobre: Dirección de actores, Dirección teatral, Actuación para teatro... Ver más

  • Curso
  • Sevilla
  • 6 Meses
Añadir al comparador
Ver más

380 
IVA inc.