Centro Veterinario Gara & Tu Peluquería Canina

Centro Veterinario Gara & Tu Peluquería Canina

Sobre el centro

El Centro Veterinario Gara & Tu Peluquería Canina se han unido para ofrecer cursos de los más completos en el campo de la veterinaria. Su catálogo de cursos podríamos englobarlo en Auxiliar veterinario, Técnico en animales doméstico, Peluquería canina –con prácticas en peluquerías caninas especializadas-, y Nutrición veterinaria. Los cursos se imparten online, por lo que te será más fácil para compaginar el estudio con cualquier otra actividad. Toda la formación está avalada y homologada por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias por lo que gozan de toda oficialidad.

Los cursos constan de un grupo reducido de alumnos por lo que la atención será muy cercana y facilitará el seguimiento del aprendizaje. El centro ofrece facilidades de pago para que nadie se quede sin estudiar por circunstancias económicas.
El Centro Veterinario Gara & Tu Peluqueria Canina ofrece servicios de consulta veterinaria normales, así como servicios de peluquería canina, tratamiento de seborreas, dermatitis, alergias…son especialistas en gromming, trimming, carding, etc., también preparan a animales para exposiciones y concursos. Si estás interesado en contacta con ellos puedes hacerlo a través de Emagister o dirigiéndote a sus instalaciones en la calle Serrano en Santa Cruz de Tenerife.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Nutricion y Dietetica Veterinaria Centro Veterinario Gara & Tu Peluquería Canina

...de los alimentos para mascotas Nociones sobre alimentación Factores a tener en cuenta en la evaluación de los alimentos Aplicando los conocimientos adquiridos... Aprende sobre: Peluquería canina, Auxiliar de clínica, Nutrición clínica... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

400 
IVA inc.