Centro Vidya

Centro Vidya

Sobre el centro

En Vidya Terapias se pueden cursas diferentes cursos y talleres presenciales en Madrid. Entre los cursos que habitualmente imparten, se encuentran: terapia energética (con aromaterapia ambiental, meridianos, relajación guiada, flores de bach, etc.), tratamientos faciales naturales (con exfoliación, hidratación aceites esenciales, frío-calor, etc.), cursos de aromaterapia (iniciación y avanzado), taller de cosmética vegetal (ideal para personas con alguna alergia) y taller de técnicas de relajación y gestión del estrés. También ofrecen cursos de Reiki, impartidos por profesionales titulados, altamente capacitados para transmitir sus conocimientos.

En la compañía Vidya Terapias creen que los cambios se tienen que realizar desde dentro de cada persona. Por eso, en sus instalaciones de Villanueva de la Cañada, ponen al alcance de los alumnos y usuarios, todas las herramientas físicas y los conocimientos adquiridos con muchos años de estudio, al servicio de quien los quiera aceptar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Madrid
  • 8 Días

...Desde Egipto, el conocimiento se expandió a través de la tradición judía, de los griegos y los romanos. El nivel de refinamiento de la cultura egipcia era extremo... Aprende sobre: Historia de la aromaterapia, Aromaterapia infantil, Aceites de masaje... Ver más


200 
IVA inc.
Añadir al comparador