Centro Wellness La Calma

Centro Wellness La Calma

Sobre el centro

Centro Wellness La Calma imparte formación en distintas disciplinas que ayudan a combatir el estrés y mejorar el bienestar de cuerpo y mente. Este centro ofrece un catálogo de cursos y talleres sobre: wellness, terapias alternativas, meditación, yoga, zen, crecimiento personal, sanación, etc. Además, esta escuela de desarrollo espiritual es un Centro Europeo del Sendero Paramita, por lo que ofrecen programas relacionados con este movimiento. Algunos de sus cursos más destacados son: favorecer la fertilidad, sanar el cuerpo, tu nueva vida, nuevo proyecto, meditación y healing, procesos espirituales, etc.

Centro Wellness La Calma es un proyecto que nace en el año 2008 cuando su fundadora, Morelia Bueno, abre las puertas de esta casa rural enfocada al ámbito del wellness y la relajación. La Calma es el lugar ideal para descansar y alcanzar el bienestar. Además, es un espacio dónde recibir tratamientos y técnicas de coaching, pero también se imparten talleres y cursos de formación. Esta casa rural asturiana, decorada con estilo, se encuentra en la localidad de Ribadesella, un pueblo costero asturiano.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso Wellness: Reiki y Meditación Centro Wellness La Calma

...(NIVEL I) Con el ritmo que llevamos hoy en día cada vez más necesitamos encontrar una manera de relajar nuestro cuerpo, mente y crear una armonía donde... Aprende sobre: Terapias naturales, Terapias complementarias... Ver más

  • Curso
  • Ribadesella
  • 2 Días
Añadir al comparador
Ver más

200 
IVA inc.