Centro de Yoga y Desarrollo Integral Virya

Centro de Yoga y Desarrollo Integral Virya

Sobre el centro

BIENVENIDO al Centro de Yoga y Desarrollo Integral VIRYA en Mérida Yucatán, un espacio donde queremos brindarte diversas opciones para tí y para toda la familia.Contamos con clases habituales en horario matutino y vespertino para personas con o sin experiencia previa, Creemos que es fundamental ofrecer servicios de calidad para todas las personas, por lo que contamos con una planta de maestros altamente capacitados y certificados en cada disciplina y que están en continua preparación, ofreciendo las siguientes actividades:*Clases de Yoga basado en el método Iyengar *Clases de Yoga con Cuerdas *Clases de Yoga para embarazadas *Clases de Yoga Kundalini*Meditación y Pranayama*Bellydance (danza árabe)*Talleres socioafectivos: valores, autoestima y desarrollo humano *Talleres para niños de pintura, manualidades y yoga para niños *Flores de Bach*Nutrición*Reiki*Psicoterapia HumanistaTe invitamos a conocernos... Dirección: Calle 20 No. 101 ( La casa del Flamboyán) x 21 y 25 Colonia Itzimná. Enfrente de la Iglesia. Horario de atención: Lunes a Viernes de 6:00 a 9:00 p.m. y Sábado de 9:00 a 11:00 a.m. Namasté!!!!

Cursos destacados

Introducción Al Yoga Centro de Yoga y Desarrollo Integral Virya

...Dirigido a: Este curso esta dirigido a todas las personas con o sin experiencia previa en yoga. No es necesario ser flexible, joven o delgado. Este curso... Ver más

  • Curso
  • Mérida (México)
  • 12 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Profesores

Alejandra Cruz
Alejandra Cruz
Profesora certificada de Yoga

Maestra certificada por la Fundación Herta Rogg donde realiza estudios de anatomía, biomecánica, fisiología, filosofia, técnicas de enseñanza, análisis de asanas, meditación y pranayama. Desde el 2006 asiste a cursos con maestros reconocidos en el Método Iyengar. Su objetivo en cada clase es lograr que "cada práctica de yoga sea para el alumno, una invitación a la transformación, observación y conexión con su ser a través de la respiración y alineación en cada postura".

Alina Dione
Alina Dione
Maestra en Nutrición