Centro de Yoga Shiva Shakti

Centro de Yoga Shiva Shakti

Sobre el centro

El Centro de Yoga Shiva Shakti ofrece cursos de formación en las disciplinas del yoga y reiki. En el primer grupo, nos encontramos con el curso de formación de profesores de yoga, en su modalidad mensual, semanal o de retiro veraniego, dirigida a personas con experiencia que deseen profundizar en sus conocimientos de esta práctica ancestral. Por la otra parte, están los cursos de reiki, que pueden ser: según el sistema japonés, cuyo aprendizaje se divide en el primer nivel Shoden, el segundo nivel Okuden, el tercer nivel Shinipden y el cuarto y último nivel, conocido como Sensei (maestro en japonés); el sistema tibetano, con las mismas fases que el japonés; y el sistema karuna, con dos únicos niveles: practicante o maestría.

Esta escuela de yoga fue fundada por el Maestro Kiwan Shakti, que cuenta con más de 40 años de experiencia en la práctica de esta disciplina. En la actualidad, el Centro de Yoga Shiva Shakti cuenta con su sede en el centro de Barcelona, donde se imparten los distintos cursos y seminarios, siempre de forma presencial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Formación de Profesores de Hatha Yoga Centro de Yoga Shiva Shakti

...Objetivo del curso: Vive y siente el Yoga! En nuestra escuela desde hace muchos años, se enseñan y difunden, la sabiduría milenaria del Hatha Yoga... Aprende sobre: Actividades dirigidas, Postura corporal... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 2 Años
Añadir al comparador
Ver más

1001-2000 €